Los Ángeles, California.- Aprovechar al máximo la etapa de preparación en suelo californiano es el objetivo de Chivas, que la tarde de este viernes comenzó su actividad en Los Ángeles con una práctica en el hotel de concentración para tener la adecuada recuperación luego del viaje desde la Perla Tapatía y a la vez preparar el físico para la actividad de los siguientes días.
Ya con el Director Técnico Benjamín Galindo al frente del equipo, el Rebaño comenzó la sesión de entrenamiento en punto de las 18:00 horas, Tiempo del Pacífico, en un amplio salón del hotel de concentración, con un trote alternado con ejercicios de movilidad para hacer la entrada en calor.
Con la coordinación del Preparador Físico Daniel Ipata los jugadores rojiblancos dieron paso a una rutina de estiramientos para la elongación de los músculos y posteriormente realizar ejercicios de fuerza isométrica, además de abdominales y lagartijas para complementar el trabajo de fuerza.
La intensidad aumentó con una serie de ejercicios de coordinación y potencia, con el uso de aros y vallas, que exigían a los integrantes del Guadalajara a tener agilidad y a hacer su mayor esfuerzo para mantener el buen ritmo con el que se ha trabajo durante la pretemporada en este primer entrenamiento en territorio californiano.
Posteriormente, el Cuerpo Técnico decidió llevar a cabo una dinámica de torito en dos grupos para que los jugadores entraran en contacto con el balón por aproximadamente 15 minutos y de esa manera concluir la práctica luego de poco más de una hora de trabajo.
Para este sábado, el Rebaño aumentará la intensidad de su preparación en Los Ángeles con actividades ya en la cancha, pues tendrá una doble sesión de entrenamiento en el Home Depot Center, a las 9:00 y 17:00 horas, respectivamente.










