Los Ángeles, California.- En su segunda sesión de entrenamiento de este lunes, el Rebaño se trasladó al gimnasio del complejo deportivo del Home Depot Center, sede de Chivas USA, para realizar hacer un trabajo de fuerza explosiva y mantener al máximo la exigencia en su pretemporada con miras al próximo certamen de la Liga MX.
Luego de haber concluido su primera práctica del día, en una de las canchas alternas al estadio del Home Depot Center, el equipo tapatío realizó un descanso de aproximadamente una hora y minutos antes del mediodía reanudó la actividad con el trabajo en el gimnasio.
Con el Preparador Físico Daniel Ipata al frente del grupo, los jugadores rojiblancos comenzaron su segundo entrenamiento de este lunes con una serie de estiramientos, mismos que fueron la entrada en calor antes de dar inicio al exigente trabajo de fuerza explosiva con el fin de tener el mejor tono muscular.
Para este trabajo de fuerza explosiva, el profesor Ipata estableció un circuito de once estaciones con los aparatos especializados para este respecto y así avanzar a paso firme hacia el máximo nivel físico para competir en el próximo Torneo de Apertura 2013.
En cada estación, los jugadores del Guadalajara no escatimaron en el esfuerzo para lograr el mayor provecho de cada ejercicio en esta exigente sesión y de esta manera demostrar el compromiso que han adquirido de trabajar sin reservas para tener un óptimo rendimiento desde el primer encuentro del campeonato mexicano.
Tras cumplir con el número de series en cada una de las once estaciones programadas del trabajo de fuerza explosiva, los integrantes del plantel entraron al vestidor para alistarse a regresar al hotel de concentración para tener la comida grupal y descansar algunas horas con miras a su tercera sesión de entrenamiento del día, misma que será la primera en playa en esta etapa de preparación en suelo californiano.










