
[audio=503]
Los Ángeles, California.- El paso suave con el que Miguel Ponce hace su arribo al hotel de concentración tras la tercera y última sesión de entrenamiento del lunes es una muestra de que la actividad del día ha sido muy exigente, pero a la vez de mucho provecho al haber trabado con entrega en cada una de las tres prácticas con el objetivo de tener la mejor forma física y futbolística.
“Este día hemos trabajo muy fuerte, hemos combinado varias cosas, se hizo trabajo en la cancha, fuerza en el gimnasio y también resistencia en la playa, la verdad que el equipo está respondiendo de muy buena manera a todo este trabajo fuerte, creo que vamos por buen camino y ojalá que podamos seguir así hasta el final de esta pretemporada”, señaló.


El lateral izquierdo de las Chivas mencionó que ha sido la preparación mental que también ha tenido el plantel ha hecho posible que el trabajo sea asumido con la mejor actitud, pues cada integrante del conjunto tapatío es consciente de que esta intensa preparación será la base de tener un buen desempeño en el Torneo de Apertura 2013.
“Desde el primer día el equipo mostró muy buena actitud para enfrentar todo este trabajo, sabíamos que iba a ser muy intenso y tenemos toda la disposición de hacerlo de la mejor manera para estar muy bien al inicio del torneo.
“Sabemos que son trabajos fuertes y que tres sesiones son complicadas, pero el equipo está mentalizado, sin quejarse, siempre con la disposición de trabajar al cien por ciento, ahora toca descansar para estar listos para los demás días”, expresó con la satisfacción de haber trabajo sin escatimar en el esfuerzo.

En consideración del canterano rojiblanco, esta dedicación en el trabajo de pretemporada es por la convicción que tienen los jugadores del Rebaño en ser un equipo dinámico, con un buen funcionamiento futbolístico y que luche por estar en los primeros puestos de la clasificación.
“Estamos trabajando muy duro para eso (ser un equipo dinámico), porque queremos retomar el buen nivel, el buen futbol y creo que lo que estamos haciendo nos va a dar para poder conseguirlo, queremos demostrar que el equipo puede y obviamente estar siempre en los primeros lugares, por eso es que estamos trabajando muy duro y ojalá que se pueda reflejar con puntos”, expresó.
Además, el medallista olímpico mencionó que también en esta etapa de intenso trabajo empieza la competencia por un puesto en el equipo titular, ya que es importante demostrar a Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico que existe la actitud de estar en el máximo nivel.
“Desde aquí también estás peleando por un puesto, se nota en la actitud, en correr, el trabajar intenso los entrenadores lo están viendo, entonces desde aquí hay que empezar a trabajar muy duro para ir ganándonos un puesto”, finalizó Miguel Ángel Ponce.








