Los Ángeles, California.- La etapa de preparación de Chivas en territorio californiano está en su etapa final, aunque esto no significa que exista una disminución en la intensidad, ya que para Néstor Vidrio los últimos días de trabajo deben ser aprovechadas para apuntalar el nivel físico y futbolístico que ha adquirido el Rebaño.
El nuevo jugador del Guadalajara expresó que el plantel está comprometido en hacer su mayor esfuerzo en cada día de trabajo y por eso hay entusiasmo entre los integrantes del equipo a no bajar el ritmo ni la exigencia durante la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2013.
“Contentos por el trabajo de todos, sabíamos desde un principio de este compromiso y lo estamos llevando a cabo, hemos tenido una pretemporada pesada, pero aún así el equipo está contento y con muchas ganas se seguir trabajando.
“Tenemos que seguir trabajando en lo físico, todavía nos quedan varias sesiones que son pesadas, pero tienen que ayudar a mostrar en el terreno de juego el nivel futbolístico que tenemos”, mencionó el medallista olímpico en Londres 2012.
Vidrio mencionó que el ritmo al máximo en la pretemporada era el que esperaba, ya que desde un inicio quedó establecido el compromiso de trabajar a toda la capacidad y con la mayor disposición para tener una rápida asimilación de la idea futbolística del estratega Benjamín Galindo.
“Sabía que este periodo iba a ser duro, por eso me mentalicé para trabajar al 100 por ciento, al igual que yo, mis compañeros están comprometidos de la misma manera y por la causa, sabemos que no podemos repetir otro torneo así.
“Su idea es clara, ya lo conocía (a Benjamín Galindo), tenemos que llevar a cabo los conceptos que él nos pasa y aprovechar la forma física que hemos trabajado para poder obtener buenos resultados”, señaló el jugador tapatío de 24 años de edad.
El defensor rojiblanco añadió que también será muy importante tener este domingo el primer partido amistoso rumbo al próximo campeonato mexicano, ya que el conjunto rojiblanco podrá pasar pronto a la siguiente etapa de preparación, en la que hay que adquirir el ritmo futbolístico.
“Nos va a servir para soltarnos un poquito después de tener esta preparación pesada durante 10 días y ahora dedicarnos al ritmo futbolístico, es un buen comienzo para los amistosos que vamos a disputar”, concluyó.







