Los Ángeles, California.- Con miras al primer partido de la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2013, el próximo domingo contra Chivas USA, el delantero Miguel Sabah expresó que este duelo ante el Rebaño angelino debe servirle a Guadalajara para adquirir ritmo futbolístico, pero sobre todo para mostrar que existe la actitud de hacer el mayor esfuerzo en la cancha para tener un buen torneo.
“Obviamente tratar de soltarnos, de ir empezando a ubicarnos dentro de la cancha, de agarrar ritmo, hemos trabajado demasiado fuerte y nos va a servir para demostrar la actitud de que queremos hacer algo importante para este torneo.
“El equipo ha tomado muy en serio querer revertir la situación del torneo pasado, estamos trabajando muy fuerte y eso nos va ayudar a todos, se nota en el trabajo de cancha, con el balón, en la dinámica que puede tener este equipo para el torneo”, expresó el originario de Cancún.
Sabah dijo que gracias a la preparación que se ha tenido desde el primer día que arrancó la pretemporada espera que Chivas tenga una dinámica muy importante y aproveche la juventud de algunos de sus integrantes para marcar diferencia ante sus rivales.
“Creo que el equipo tiene mucho para dar y más ahora con los trabajos del ‘profe’ (Daniel) Ipata, una buena pretemporada, el equipo se verá más dinámico de lo normal en todos los aspectos, tenemos que aprovechar la juventud de este equipo y hacernos pesar dentro de la cancha”, indicó.
El goleador rojiblanco manifestó que en lo personal estas semanas de trabajo le ayudarán a estar en su mejor condición e incluso estar muy fuerte en el aspecto mental para aprovechar al máximo su principal característica, la potencia en el arranque.
“Siempre la pretemporada es importante, hasta sicológicamente llegas preparado para enfrentar el torneo, nos va a ayudar mucho en cuanto a la potencia, yo me caracterizo más por la potencia, al pique, a ganar las espaldas de los defensas, eso va a ser importante para mí y hay que demostrarlo”, finalizó el dorsal ‘9’ de las Chivas.










