Los Ángeles, California.- La actividad del Guadalajara en este viernes culminó con una práctica en el campo de golf del hotel de concentración en territorio californiano, donde llevó a cabo un trabajo súper aeróbico con el objetivo de que sus jugadores adquieran la resistencia física con miras al próximo campeonato del Futbol Mexicano.
Para comenzar la tercera y última sesión de entrenamiento del día, los jugadores del equipo rojiblanco hicieron un reconocimiento del campo de golf con un trote ligero para después realizar estiramientos y ejercicios de flexibilidad para el exigente trabajo súper aeróbico.
El Preparador Físico Daniel Ipata dio a los jugadores una explicación de la manera en la que se debía realizar este trabajo súper aeróbico, el cual consistió en seis recorridos de mil metros alrededor del campo de golf.
Pese a la exigencia de la actividad, los jugadores rojiblancos mantuvieron el buen ritmo de trabajo con la intención de dejar de manifiesto que están concentrados en tener la mejor preparación física y que esta les permita desarrollar sus condiciones futbolísticas en el próximo certamen de la Liga MX.
Luego de concluir este trabajo súper aeróbico, poco después de las siete de la tarde, Tiempo del Pacífico, la práctica se dio por terminada, aunque algunos jugadores realizaron estiramientos en el mismo campo de golf, mientras que otros los hicieron en el gimnasio del hotel de concentración.
Para este sábado, Chivas tendrá una sesión de entrenamiento en el hotel de concentración y de esa manera cerrará su preparación de cara a su primer partido amistoso de la pretemporada rumbo al Apertura 2013, el próximo domingo contra su equipo hermano Chivas USA.











