Luego de que Guadalajara obtuvo el cuarto triunfo consecutivo en la pretemporada al imponerse por la mínima diferencia al equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el contención rojiblanco Patricio Araujo comentó que el funcionamiento que han mostrado va en ascenso conforme avanzan los duelos de preparación.
"El funcionamiento como lo veo va viento en popa, va de menos a más y esperemos el sábado hacer un buen partido, ganar y posteriormente tenemos esa gira en Estados Unidos y también queremos ganar esos tres partidos. Debemos de estar más allá del 60 por ciento en estos momentos, porque sé que este equipo puede dar más", expuso Araujo Vázquez.
Con el desempeño que están mostrando dentro del terreno de juego, y con los resultados que están logrando en esta etapa de preparación, el mediocampista del Rebaño señaló que buscan transmitirle tranquilidad a la afición, pues en torneos anteriores no han tenido al oportunidad de empezar con un triunfo, pero que los resultados les están permitiendo tomar confianza.
"Ahora la tranquilidad que dejan los resultados principalmente, que nos vamos a enfocar desde el principio, no hemos tenido en los torneos pasados la oportunidad de arrancar ganado, de empezar a agarrar esa confianza y ahora queremos que sea diferente", indicó.
El volante de recuperación de Chivas manifestó que esperan tener un buen arranque de torneo en el Apertura 2013, fundamentado en el gran trabajo físico, técnico y táctico que han realizado durante esta etapa de pretemporada, y que se están preparando para que puedan cumplir los objetivos del siguiente torneo.
"Principalmente la confianza en cuanto a la pretemporada hemos hecho un trabajo todavía mejor que el año pasado, y ahora que tiene la principalmente ya la base aeróbica, la base de fuerza bien cimentada queremos que venga un gran inicio de torneo, hay que estar preparados para eso.
"(El equipo) va muy bien porque el trabajo que se hizo en esta pretemporada fue muy diferente, como estamos acostumbrados y hay que aprovechar eso, que lo tenemos y el fondo físico ahí va", precisó el 'Pato' Araujo.
EL centrocampista de Guadalajara fue contundente al señalar que el partido ante el Atlas de este sábado será como todos los Clásicos Tapatíos, pues en este tipo de encuentros no hay partidos amistosos y que harán lo necesario para quedarse con el triunfo ante el acérrimo rival de la ciudad, además que va de por medio el título del cuadrangular Copa Jalisco 2013.
"Va a ser un partido de Clásico, siento que ellos piensan lo mismo, no es un amistoso, no es un amistoso más, nosotros vamos a hacer el trabajo para ganar el juego", finalizó el contención rojiblanco Patricio 'Pato' Araujo.





