Al joven delantero del Guadalajara Ángel Zaldívar Caviedes, el técnico Benjamín Galindo le ha dado la oportunidad de mostrarse en los partidos que Chivas ha enfrentado durante la pretemporada, por lo que el atacante del Rebaño se mostró contento por los minutos que ha jugado, aunque sabe que tendrá que esforzarse al máximo para mantenerse en el plantel estelar de Chivas.
"Me sentí bien muy bien por el trabajo que se está haciendo, en lo personal contento por estar en el Primer Equipo y poder tener minutos, y ya estando ahí tenemos que dar el máximo de nosotros.
"(Debo) seguir trabajando como lo he estado haciendo al 100 por ciento en cada partido y aportando mis cualidades en bien del equipo. Obviamente se tiene que trabajar el doble o mucho más, dando el extra para poder estar compitiendo con jugadores con más experiencia que están en el Primer Equipo y con los minutos que pueda tener en la cancha dar lo máximo", expresó Zaldívar Caviedes.
Ante la oportunidad de compartir vestidor con jugadores de mayor trayectoria en el Máximo Circuito como Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah, el juvenil ariete rojiblanco trata de asimilar los consejos y la experiencia que le transmiten estos elementos, y aunque la competencia es fuerte, sabe que con dedicación y decisión puede alcanzar sus metas.
"Obviamente es algo que te queda, ellos son jugadores más experimentados, con más trayectoria en Primera División y se les tiene que aprender muchas cosas, todo lo que ellos saben y cada día por perfeccionarme más. Hay competencia y es bueno, eso eleva el nivel, no es imposible, pero tenemos que trabajar más para poder competirles a los delanteros.
"Los jugadores que venimos de abajo, recibimos la ayuda de los que están en Primera (División), te dan consejos y eso te motiva más, te da esa confianza de poder hacer lo que tú sabes y esos consejos te sirven mucho para estar en Primera (División)", aseveró el delantero.
A pesar de su juventud, el artillero de Guadalajara tiene claros los objetivos que pretende alcanzar en esta pretemporada y en el Apertura 2013, pues después de conseguir el título de la categoría Sub 20, se siente con la capacidad para competir por un puesto en el equipo de Primera División del Rebaño.
"Pelear por un lugar, estar en el grupo de Primera División y acumular minutos y poderlos aprovechar al máximo. Después del torneo pasado que competí en la Sub 20 ya me da para soñar con otro campeonato, pero ahora en Primera División, y para eso tengo que aportar todo de mi parte y seguir trabajando", concluyó Ángel Zaldívar.





