La nueva indumentaria de las Chivas ha dejado una grata impresión entre los jugadores rojiblancos, prueba de ello son las palabras del capitán Héctor Reynoso, quien manifestó que se trata de un uniforme a la vanguardia, pues está muy bien diseñado y cuenta con la más alta tecnología.
Para el central rojiblanco, ahora la misión que tiene el plantel es portar con compromiso este nuevo uniforme y que quedé en la memoria de los aficionados, asociándolo con el éxito deportivo en el ciclo futbolístico 2013-2014.
“Me gusta, es un uniforme diferente, bonito, que va a la moda, con toda la tecnología y está a la vanguardia en diseño de lo que son los uniformes deportivos, estoy disfrutándolo en esta presentación, ahora nos toca portarlo en la cancha y hacerlo ganador”, mencionó con ilusión.
En referencia al color rojo en el short, que sustituye al tradicional azul, el zaguero expresó que se trata de una innovación que no sólo se presenta en México sino en el futbol mundial.
“Llama la atención porque la tradición indica que el short es azul, las medias son las que normalmente cambian, pero es innovador, creo que también hay que estar a la vanguardia, viendo el futbol mundial y el mismo de aquí de México, se ha hecho más cotidiano cambiar”, apuntó.
Asimismo, Héctor Reynoso dijo que el video que se proyectó en la presentación, en la que se destaca que se debe retomar el vínculo con la afición, es parte del sentir de los jugadores, quienes tienen todo el entusiasmo de reflejar en la cancha la convicción de cambiar la imagen que dejaron en el torneo anterior.
“Está claro el mensaje que hay que reencontrarnos con nuestra afición, creo que lo primero y lo más importante era reconocerlo, creo que el video lo muestra claramente. Tenemos todo el deseo y toda la fuerza para poder ir para adelante y cambiar esta imagen que tenemos”, concluyó.





