San José, California.- En su mente rondaba la fecha en la que anotó por última vez con la Primera División de Chivas, dio cuenta de que ya habían pasado casi 12 meses de aquel acontecimiento y por ello, cuando el portero Alejandro Palacios dejó la esférica a su favor para abrir el marcador en el duelo ante los Pumas en el Estadio Spartan, la satisfacción de reencontrase con el gol le hizo esbozar una gran sonrisa.
Y es que pese a ser un encuentro de preparación rumbo al torneo de Apertura 2013, para el delantero Carlos Fierro el anotar de nueva cuenta con la camiseta del Rebaño le ha dejado una importante satisfacción, pues siendo el gol el alimento principal de los delanteros, su diana le ha inyectado confianza y motivación para continuar en búsqueda de un puesto titular con el equipo.
"Creo que el gol siempre es es bonito, es alegría. Tenía bastantito tiempo que no anotaba gol y se siente como un descanso, como una alegría y por ello estamos tratando de meter más. Sí (recuerda su último gol), fue contra San Luis, de cabeza hace dos torneos (18 de agosto de 2012 en el Estadio Alfonso Lastras)", recuerda.
"(El gol ante Pumas) fue un pase filtrado que va a la mitad, pero que es algo que tienes que pelear hasta el final y así se hizo, lo busqué, choqué pierna con pierna con el portero y al final salió el rebote para mi y sólo la empujé para meter el gol", agrega en referencia a la anotación que abrió el marcador en el partido.
A diferencia de los partidos anteriores, para el duelo ante Pumas el timonel rojiblanco mandó al campo una oncena inicial con una mezcla entre elementos que habían sido titulares y complementados por jóvenes a quienes quiso observar en un partido de esta exigencia, hecho que catapulta a los noveles del Rebaño como el mismo Carlos Fierro, quien ve en el triunfo un importante aliciente para que se les sigan presentando estas oportunidades.
"Nosotros como jóvenes traemos el hambre de querer alcanzar a los que ya tienen mucho tiempo jugando en Primera División, pero ha sido una competencia muy sana y buena que debe de existir en el equipo. Es una satisfacción y una alegría el poder ganar este partido con varios jóvenes, pero también es motivación para tratar de pelear un puesto ahí con los titulares y una motivación total", agregó.
Con siete partidos a cuestas en la presente pretemporada, en los que se han conseguido igual número de victorias, el atacante rojiblanco ve en esta racha algo más que una seguidilla de triunfos, pues observa una meta cumplida de dejar atrás lo que fue el torneo anterior y sobre todo, generar un hábito en el equipo.
"Es de lo que se trata, de lo que se ha intentado hacer, de cambiar la cara que tuvimos el torneo pasado y creo que ya le dimos la vuelta a la página y además es algo que se nos tiene que hacer costumbre, un hábito el tener que ganar siempre", concluyó el atacante rojiblanco.










