San José, California.- Luego del contundente triunfo de 3-1 sobre el conjunto de los Pumas de la UNAM, celebrado la noche del sábado en la cancha del Estadio Spartan de la Universidad de San José y correspondiente al séptimo duelo de preparación del Rebaño, la mañana de este domingo Guadalajara reanudó su actividad con una sesión de entrenamiento regenerativo en su hotel de concentración.
A fin de continuar con la inercia de exigencia y trabajo que ha imperado en la actual etapa de preparación, el Rebaño realizó un entrenamiento dentro de su hotel de concentración y netamente regenerativo, con el objetivo de dosificar las cargas de trabajo tras el duelo de alta competencia ante los Pumas.
En punto de las nueve y media de la mañana, el plantel completo del Guadalajara ingresó a uno de los salones del recinto de concentración en San José para comenzar con ejercicios de estiramientos, labores de recuperación y algunas actividades más de fuerza isométrica bajo las indicaciones de del preparador Físico Daniel Ipata.
Al cabo de media hora de trabajo, el plantel se dividió en dos grupos, conformados con respecto a su actuación en el duelo ante los Pumas; los que tuvieron mayor actividad en el duelo del sábado por la noche continuaron su práctica regenerativa en el gimnasio del hotel, donde desarrollaron un circuito de fuerza tanto en tren superior como inferior.
Posteriormente, el primer grupo finalizó sus labores del día con una sesión de hielo para recuperarse del esfuerzo físico y después, regresar a los salones para efectuar el desayuno grupal. El segundo grupo de jugadores, continuaron las labores del día con un complemento futbolístico de espacios reducidos, a fin de nivelar las cargas con respecto al resto de sus compañeros.
Tras casi una hora y media de labores regenerativas, el plantel finalizó con la actividad destinada para este domingo en San José, por lo que tras el desayuno grupal, el equipo rojiblanco recibió la tarde libre para pasear por el área de la Bahía o bien para quedarse a descansar en el hotel de concentración.
La actividad para el Rebaño continuará este lunes con el traslado desde San José hasta Washington DC, sede de su octavo y último duelo de preparación en pretemporada, ahora ante el DC United de la MLS, el viernes por la noche en la cancha del Estadio RFK de la capital norteamericana.








