Se cocinan variantes en el campamento rojiblanco de cara al juego ante Veracruz correspondiente a la décimo sexta jornada del Clausura 2007. La idea de la rotación en el plantel aparte de darle descanso a los titulares que han tenido más participación, es la de enfocar las baterías en la Final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf contra los Tuzos del Pachuca, ya que el campeón asistirá a Tokio al Mundial de Clubes.
Diego Martínez no tuvo participación ayer contra los Tuzos, por lo que es uno de los titulares que se perfila para jugar junto con Omar Bravo, debido a que el mochiteco pelea el título de goleo.
Javier Hernández, espera su oportunidad ante los Tiburones, "Estoy listo y muy motivado, ojalá me toque jugar el sábado, el entrenador tiene la última palabra, el equipo ya está calificado y tiene en puerta la Final contra Pachuca, por lo que las posibilidades para jugar el sábado se abren y Dios quiera pueda hacer un buen papel en caso de jugar".
Edgar Mejía podría ser de los sacrificados, debido a la gran actividad que ha tenido, pero él desea jugar, "La verdad, me siento muy bien, yo estoy en condiciones de jugar, me ha costado mucho llegar a ganarme un puesto en Chivas y deseo mantenerlo y para ello debo tener continuidad", expresó el joven medio de contención, quien también es utilizado como defensa central.
El Rebaño cerrará mañana su preparación para encarar al Tiburón.