[audio=559]
Ante la reprogramación del partido correspondiente a la Jornada Uno del Torneo de Apertura 2013, contra Santos Laguna, el plantel de Chivas trabaja muy fuerte para tener la mejor preparación con miras al duelo contra los Rayos del Necaxa, en la primera fecha de la Copa MX.
El mediocampista Patricio Araujo manifestó que la mente de los jugadores del Guadalajara está puesta en conseguir un buen resultado en su visita a los Rayos el próximo martes, ya que la Copa MX tiene como incentivo que el Campeón de este certamen podrá disputar un boleto a la próxima Copa Libertadores de América.
“Sabemos de la importancia ahora del pase (a la Copa Libertadores) con el título de Copa y sería una gran preparación previa a encarar los partidos de la Liga. El trabajo ha sido fuerte, muy intenso, pensando en el partido de Necaxa porque esta pausa que tenemos no tiene que interferir con el trabajo que hemos venido haciendo”, apuntó.
El contención rojiblanco mencionó que Necaxa es un rival de respeto para cualquier equipo de Primera División, ya que cuenta con un plantel muy competitivo, pues su meta es lograr el título en el Ascenso MX para regresar al Máximo Circuito tras perder su lugar en la categoría de honor en el Futbol Mexicano hace un par años.
“Es un gran equipo, yo siento que desde que descendieron han tratado de encontrar la manera de volver a Primera División, eso habla de buenas nóminas, por ese mismo compromiso de que los jugadores quieran ser campeones y poder jugar en Primera División”, destacó el originario de Colima.
Araujo añadió que está motivado ante el arranque de la competencia oficial para Chivas, gracias a la regularidad que he tenido dentro del once inicial rojiblanco en los partidos de pretemporada, ya que desea mantener el puesto en mediocampo del Rebaño Sagrado para ser un jugador referente dentro del equipo tapatío.
“Me siento muy contento porque tengo la oportunidad de estar dentro de la cancha, mi confianza tiene que estar al máximo para poder ganarme ese lugar que tanto he cuidado durante muchos años y sobre todo porque se puede hacer diferencia en este torneo con el juego individual.
“Quiero estar, levanto la mano porque me gusta defender los colores del equipo, me gusta ser protagonista y me gusta estar ayudando a mis compañeros, hay que pelear por ese puesto”, concluyó el dorsal ‘5’ del Guadalajara.





