Después de haber disputado en el Clausura 2013 sus primeros partidos en el Máximo Circuito, Javier Eduardo López sabe que para el Apertura 2013 el reto es ahora lograr una mayor continuidad en sus actuaciones y para ello será importante demostrar que está listo para jugar el próximo martes frente al Necaxa en el arranque de la Copa MX.
El juvenil rojiblanco dijo que es consciente de que en el encuentro amistoso de este sábado ante la filial Sub 20 es necesario que confirme el buen desempeño que tuvo en los encuentros de la gira por los Estados Unidos para aumentar la posibilidad de ser considerado para el duelo ante los Rayos, el próximo martes 23 de julio en Aguascalientes.
“Primero que nada me siento contento de estar aquí con el Primer Equipo, hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan ahora, demostrarle a los entrenadores que puedes y que sabes, hay que echarle ganas para que nos brinden una oportunidad”, destacó.
En referencia al duelo contra Necaxa, el originario de Torreón mencionó que es una ocasión para manifestar que está preparado para ser tomado en la Liga, ya que el conjunto de los Rayos es un rival que cuenta con uno de los mejores planteles del Ascenso MX y que exige hacer el esfuerzo para conseguir un buen resultado.
“Es muy bonita oportunidad, no cabe duda que si le echas ganas, sí andas bien, te pueden llevar a la banca o jugar en la Liga. (Necaxa) es muy buen equipo, ya ha estado en Primera División, tiene muy buenos jugadores, no va a ser nada fácil, pero es cuestión de echarle ganas y nada se va a poner enfrente de nosotros”, señaló.
El creativo manifestó que en las más recientes semanas, con la interacción en las concentraciones, ha logrado entrar más en confianza con los jugadores experimentados del plantel para tener mayor comunicación dentro de la cancha en busca de mostrar su mejor juego y aprovechar la oportunidad que existe en este momento para los jóvenes canteranos ante la ausencia de cuatro seleccionados nacionales.
“Ahora tengo más confianza con mis compañeros, esta posición no es nada fácil, tienes que hablar mucho, pedir el balón, tengo más confianza con mis compañeros y en mi mismo, creo que este es el momento que debo aprovechar, al no estar los jugadores de Selección”, afirmó el jugador de 19 años de edad.





