[audio=575]
Aguascalientes, Ags.- La forma en la que Chivas derrotó al Necaxa por 1-2, como parte de la Jornada Uno de la Copa MX, es una muestra de que los elementos jóvenes del equipo están más que listos para responder a la exigencia del Primer Equipo, por lo que el mediocampista Giovani Hernández, autor de uno de los goles del encuentro, aseguró que se seguirán esforzando para colaborar en beneficio del grupo.
“Me genera mucha emoción, es algo que se venía trabajando en la pretemporada, nosotros los jóvenes sabemos que es la única forma para que el entrenador (Benjamín Galindo) nos siga tomando en cuenta, entonces no hay nada mejor que poder colaborar con un gol, sobre todo para que se nos diera el resultado.
“Siento que hicimos un buen partido, el equipo estuvo muy ordenado y se defendió de buena forma, ya después fuimos creando opciones por ser atrevidos y por ello cayeron los goles”, afirmó al terminar el cotejo en el Estadio Victoria.
El primer triunfo de la campaña es un motivo de peso para reafirmar la seguridad y confianza que tiene el Guadalajara en lo redituable que puede llegar a ser su labor de preparación previa al arranque del Apertura 2013, por lo cual los jugadores rojiblancos no se permitirán aflojar el paso.
“Hay que seguir trabajando para poder tomar un nivel cada vez mejor y sacar la mayor cantidad de puntos posible, por lo cual hay que continuar aportando para que se nos siga considerando”, refirió.
Para Giovani Hernández, Campeón Sub 20 con Chivas en el pasado Clausura 2013, el hecho de que el conjunto tapatío vaya a disputar dos competencias de manera simultánea lejos de ser un problema es un aliciente para brindarse aún más con tal de hacer que el equipo brille en ambos certámenes.
“Tenemos un plantel de mucha calidad, por lo que sabemos que si cada quien da su máximo esfuerzo podemos sacar adelante los dos torneos, vamos por buen camino así que hay que seguir metiéndole ganas para que se sigan dando los resultados.
“Ahora que nos han brindado la oportunidad le tenemos que responder al ‘profe’, para que una vez que se incorporen los cinco jugadores que restan (entre los cuatro seleccionados y el lesionado Aldo de Nigris) sigamos siendo tomados en cuenta y así formar un equipo muy competitivo”, concluyó el joven volante rojiblanco.





