ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas para duelo ante Jaguares

25/07/2013 12:50 /

Chivas realizó la mañana de este jueves en las instalaciones de  Verde Valle la primera de dos prácticas con miras al partido de este sábado 27 de julio contra los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el cual marcará la presentación de la escuadra rojiblanca en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

El Rebaño centró su actividad rumbo al encuentro correspondiente a la Jornada Dos y para ello llevó a cabo una sesión de entrenamiento con trabajo diferenciado, en busca de tener a todos los integrantes del plantel en el mismo ritmo futbolístico para continuar con el buen paso adquirido desde la pretemporada.

Al entrar a la cancha Fausto Prieto, los jugadores del equipo tapatío reunidos en el círculo central para recibir las indicaciones por parte del estratega Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico para después ser divididos en dos grupos de acuerdo a su participación en el partido del pasado martes contra los Rayos del Necaxa, en la Copa MX.

Los elementos que disputaron una mayor cantidad de minutos frente al Necaxa pasaron al gimnasio con el Preparador Físico Daniel Ipata para tener como actividad del día un trabajo de fuerza de recuperación, en un circuito de 10 estaciones, con el fin de estar en el óptimo estado físico con miras al duelo ante los Jaguares de Chiapas.

Por su parte, los jugadores con poca o nula participación frente a los Rayos permanecieron en la cancha para realizar labores futbolísticas bajo el mando de Benjamín Galindo y sus Auxiliares Técnicos.

La primera actividad fue una rutina de mecanizaciones dedicada a mejorar la circulación al balón con un buen golpeo del esférico con ambos perfiles y a la vez hacer la entrada en calor para disputar un partido interescuadras contra el conjunto de la categoría Sub 20, programado por el Cuerpo Técnico rojiblanco para que todos los jugadores estén en el mismo ritmo futbolístico.

Apenas en el arranque del encuentro, Carlos Villanueva puso en ventaja al Primer Equipo, que en el transcurso del ejercicio futbolístico jugó con intensidad en busca de aumentar la diferencia, pero ya no hubo modificación en el marcador tras 30 minutos de futbol.

Para concluir la práctica de este jueves, el estratega Benjamín Galindo estableció un trabajo de remates a la portería con servicios desde los costados con el objetivo de tener eficacia en las opciones de gol de este tipo que se puedan presentar en el encuentro a disputarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Los jugadores que fallaron en su remate después de un gol regalaron zapatos de futbol a los aficionados que asistieron al entrenamiento.

Este viernes, Chivas volverá a entrenar en las instalaciones de Verde Valle para cerrar su preparación con miras a su visita a los Jaguares de Chiapas, antes quienes buscará comenzar con un triunfo su participación en la Liga MX tras la reprogramación del partido de la fecha uno contra Santos Laguna.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 2 6
2 2 3
3 1 3
4 1 3
5 1 3

  • US partners