Con ilusión y entusiasmo, el equipo Sub 17 del Guadalajara se prepara para su debut en el Apertura 2013, tanto en el torneo como en la categoría, ya que los integrantes de plantel rojiblanco harán su presentación en dicha competencia, pues con el proceso de formación que llevan los jóvenes canteranos del equipo tapatío, el del sábado será su primer partido con la Sub 17.
El contención del equipo tapatío Sub 17 Erich Ramón Hernández Osuna, señalo que están ilusionados, motivados y ansiosos de que ya inicie la actividad para el juvenil Rebaño, pues tienen la determinación de mostrar el trabajo que han realizado desde la pretemporada y espera que la adaptación a la categoría sea lo más pronto posible.
"Todos estamos muy contentos, muy motivados porque arranque el torneo para demostrar que estamos para esto y mucho más, vamos a ir día con día y estamos ilusionados que nos va a ir muy bien. Espero que la adaptación sea muy rápida, seguir trabajando, ya el profe nos dará consejos, pero nos conocemos muy bien y la adaptación dependerá de nosotros. Siempre iniciar con un triunfo te da mucha confianza para lo que viene", afirmó entusiasmado el mediocampista rojiblanco.
El volante de recuperación del Rebaño Sub 17 indicó que se han preparado intensamente para esta presentación en el Apertura 2013 con el objetivo de obtener su primera victoria en el torneo, pues están conscientes que el cuadro chiapaneco aprovecha bien su condición de local, pero que deberán adaptarse a las circunstancias para tener un buen desempeño en su debut en la Liga MX.
"Sabemos que vamos contra un rival fuerte, complicado, que vamos a su cancha, pero nos hemos preparado bien para competir e ir a ganar, el profe (Ramón Morales) nos ha dado consejos, en los entrenamientos nos hemos preparado día con día con intensidad, sabemos que el clima allá va a ser un factor, debemos de tener una adaptación rápida, vamos mentalizados y dar lo mejor de nosotros para ganar", precisó Hernández Osuna.
"La adaptación depende de nosotros, el cómo lo tomemos y adentro somos 11 contra 11 y el que haga mejor las cosas es el que va a sacar el resultado. Cada partido es diferente, sabemos que el equipo va a ser fuerte, nosotros tenemos un gran equipo, vamos a ir a dar lo mejor y no tenemos duda que vamos a ir a sacar el resultado", culminó el novel canterano del Rebaño.