Guadalajara concluyó la actividad previa para disputar su primer partido de la Liga MX en el Torneo de Apertura 2013, al realizar una práctica en la que trabajó en mejorar a la definición de cara al duelo de este sábado 27 de julio contra los Jaguares de Chiapas en punto de las 21:00 horas en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
El Rebaño Sagrado quedó listo para disputar su segundo partido como visitante en un lapso de cinco días, en busca de continuar con los buenos resultados obtenidos en la etapa de pretemporada y en la Copa MX, certamen en el derrotó a los Rayos del Necaxa, el pasado martes en Aguascalientes.
Para comenzar la sesión de entrenamiento, todos los integrantes del Rebaño participaron en una actividad de tenis-balón, misma en la que los jugadores rojiblancos reflejaron el buen ánimo que existe en el plantel de cara a la presentación en el Torneo de la Liga MX.
Enseguida y para complementar la entrada en calor, los jugadores de campo realizaron ejercicios de coordinación y potencia a un costado de la cancha bajo la supervisión del Preparador Físico Daniel Ipata, mientras que los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández hicieron trabajo específico con el Entrenador de Porteros Luis Valls.
Al quedar todos los integrantes del plantel listos físicamente, se dio paso a las labores futbolísticas, en las cuales se hizo énfasis en mejorar la definición con una rutina de remates a la portería combinado con ejercicios de coordinación en busca de que los jugadores estén muy bien preparados al momento de contar con una oportunidad hacia el frente en el partido contra los Jaguares de Chiapas.
Luego de esta actividad, el estratega Benjamín Galindo determinó llevar a cabo un ejercicio de futbol en una mitad de la cancha, pero sin respetar las habituales de los jugadores para cerrar la última práctica previa al duelo ante los felinos con un toque recreativo tras la dedicación en el trabajo para el encuentro a celebrarse en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Cerca de las 10 y media de la mañana, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha Fausto Prieto para saludar a los aficionados y para alistarse a viajar con destino a Tuxtla Gutiérrez, donde este sábado buscará arrancar su participación en la Liga MX con un triunfo ante los Jaguares de Chiapas.





