Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El haber anotado su primer gol en el Máximo Circuito, el cual le permitió a Chivas conseguir un empate en su visita a Jaguares de Chiapas, le brinda al juvenil atacante Ángel Zaldívar la motivación para continuar adelante en busca de más oportunidades en el Primer Equipo del Guadalajara.
Entusiasmado, el canterano rojiblanco que es sueño hecho realidad y manifestó que la anotación es una dosis de confianza a su trabajo, el cual es posible gracias al apoyo de todos sus compañeros y por ello expresó su agradecimiento por dar un importante paso en su corta carrera.
“Es una emoción que no se puede explicar, es algo muy bonito que todo jugador sueña, es algo que te da muchas más ganas de salir adelante, gracias a Dios y al trabajo de todo el equipo se logró el empate”, expresó el ariete tapatío aún con la emoción reflejada en su rostro por su estreno goleador en la Primera División.
La satisfacción de Zaldívar por su gol no sólo es personal, ya que representó la recompensa al esfuerzo realizado por todos los integrantes del Rebaño en el duelo ante el conjunto sureño, por lo que en cada oportunidad que recibirá buscará contribuir a la obtención de buenos resultados.
“Es el resultado de todo el trabajo que se ha hecho, te da mucha satisfacción el poder ayudar al equipo, sean los minutos que te den tratar de hacer lo mejor, aprender de los jugadores de experiencia y siempre apoyando al grupo”, expresó el delantero de 19 años de edad.
Zaldívar Caviedes dijo ser consciente de que apenas ha dado un pequeño paso en su corta carrera en la Primera División, razón por la cual debe de continuar con el trabajo al máximo en cada entrenamiento para pulir sus condiciones futbolísticas y responder en la cancha cuando sea requerido por el estratega Benjamín Galindo.
“Trabajar todavía más, este es sólo el comienzo, debo de seguir trabajando en aspectos que me faltan mejorar para así ser un mejor jugador, si se me dan minutos trataré de hacer lo mejor posible como en todos los partidos y en cada entrenamiento”, concluyó el canterano rojiblanco.





