El primer partido de Chivas como local en este Torneo de Apertura 2013 es frente a los Tiburones Rojos del Veracruz que recién han regresado a la Primera División y lo han hecho con un buen arranque en la Liga MX, razón por la cual Kristian Álvarez comentó que la escuadra tapatía debe tener un buen funcionamiento para lograr un resultado positivo ante los escualos.
El central rojiblanco dijo que ante la capacidad que ha dejado de manifiesto el conjunto jarocho, el Rebaño también debe confirmar el buen trabajo que ha realizado en sus dos partidos anteriores para manejar adecuadamente el encuentro que se disputará en el Estadio Omnilife.
“Es un rival complicado como todos, (los Tiburones) acaban de ascender, es un rival que mete, que lucha, lo hemos visto en los partidos que ha tenido y es un equipo que sabe manejar los partidos, tiene gente de experiencia, también rápida, entonces hay que saber manejar el partido, más porque somos locales.
“El equipo está haciendo las cosas bien con el funcionamiento que ha planteado Benjamín (Galindo), sabemos que el que esté dentro de la cancha tiene que hacer las cosas bien y hay que seguir mostrando la cara que hemos mostrado en estos dos partidos”, señaló el oriundo de Zapotlanejo.
Álvarez Nuño mencionó que el cuadro dirigido por Juan Antonio Luna cuenta con una importante ofensiva, por lo cual el Rebaño ha trabajado para jugar con mucha concentración y de esa manera hacer un buen trabajo en sector defensivo durante el encuentro.
“Sabemos que llevan seis goles en dos partidos en la Liga, el más peligroso es (Ángel) Reyna, sin descuidar a los demás, tenemos que ser conscientes de no tener ninguna desatención, tenemos que estar atentos a eso, a defendernos bien, a controlarlos, que es para lo que se trabaja en estos días, para hacer las cosas de la mejor manera”, apuntó.
El canterano rojiblanco destacó que en este primer partido en condición de local es muy importante no dejar ir puntos y sobre todo es necesario conseguir un triunfo para transmitirle alegría a la afición, como es la intención de los integrantes del plantel de Chivas.
“Es el primer partido en casa, es importante ganar, de visitante se empató, se hizo un buen segundo tiempo y ahora hay que sumar esos tres puntos que son muy importantes, más porque se juega el miércoles aquí y el domingo otra vez de local. Es importante darle un triunfo a la gente y transmitir esa alegría que queremos brindar a toda la gente”, finalizó.






