En medio de un ambiente muy ameno, con el cual quedó reflejado la buena integración entre Cuerpo Técnico y jugadores, Guadalajara continuó su preparación con miras a su partido contra los Potros de Hierro del Atlante, este domingo cuatro de agosto en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
Para comenzar la práctica, todos los jugadores del plantel rojiblanco llevaron a cabo un ejercicio de conducción del esférico a lo largo de la cancha y una serie de estiramientos para entrar en calor y estar a punto a la actividad preparada por el Cuerpo Técnico.
El estratega Benjamín Galindo decidió realizar un ejercicio futbolístico sin respetar las habituales posiciones de los jugadores, además de la participación de los integrantes del Cuerpo Técnico y él mismo para fortalecer la unión de grupo para ir en busca de la primera victoria en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
‘Dale Uruguay no’ma’… ‘Bien Valls’… fueron las palabras de Kristian Álvarez para alentar al Preparador Físico Daniel Ipata y al Entrenador de Porteros Luis Valls en la disputa del balón, mientras que Miguel Ponce felicitó al Auxiliar Técnico Manuel Martínez con la frase ‘Buena Manolo’ por haber anotado un gol de penal.
Como portero improvisado, Marco Fabián provocó las expresiones de asombro y los abrazos de felicitación de sus compañeros al detener un tiro penal a un especialista como el estratega Benjamín Galindo, quien disparó de zurda hacia la izquierda, pero no logró engañar a Fabián.
Aunque el buen ambiente predominó entre Cuerpo Técnico y jugadores, hubo mucha intensidad en cada jugada, pues los dos conjuntos mostraron determinación por ser el equipo vencedor y darle con ello el toque de competitividad a la sesión de entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.
Tras concluir el ejercicio futbolístico y para finalizar la práctica, el timonel del Guadalajara concedió actividad libre a sus dirigidos, quienes permanecieron algunos minutos más en la cancha para hacer estiramientos, trabajar en algunos aspectos técnicos e incluso jugar al tenis-balón.
Al salir de la cancha, los jugadores del equipo rojiblanco convivieron algunos minutos con sus aficionados que asistieron para solicitarles autógrafos y fotografías, además de manifestarles su apoyo con miras al encuentro del próximo domingo contra los Potros de Hierro del Atlante. Este sábado, Chivas concluirá su preparación para el duelo de la fecha cuatro del Apertura 2013 con una práctica en Verde Valle.







