[audio=591]
Decidido a ser el jugador que conduzca la ofensiva del Guadalajara, Marco Fabián manifestó que asume la responsabilidad de hacer de la mejor manera su función dentro de la cancha, pues su objetivo es aportar todo su potencial en beneficio de la escuadra rojiblanca sin buscar el lucimiento personal, ya que en su mente está puesta en contribuir al éxito de Chivas.
“Claro que quiero aportar mi máximo potencial para apoyar al equipo, sé que lo voy a hacer, sé la responsabilidad que tengo, simplemente debo enfocarme en lo que tengo que hacer.
“Acepto la responsabilidad de hacer mi función y si eso conlleva destacar, cargar al equipo, lo voy a hacer, pero con la actitud, con la misma humildad de trabajar siempre, de ayudar, lo único que quiero es ganar y es lo que estoy buscando”, comentó el talentoso jugador tapatío.
Fabián de la Mora dijo que está en las mejores condiciones físicas para llegar a su mejor nivel y lograr su objetivo de tener constancia en cada actuación en el transcurso del certamen, ya que está entusiasmado en hacer todo lo posible para que el Rebaño consiga los objetivos que se ha trazado en el Apertura 2013.
“Es lo que estoy buscando, la constancia, hoy en día me siento bien físicamente, creo que la pretemporada fue una base importante, me siento fuerte, me siento bien, en la Copa Oro, más allá de los resultados, en cada partido hice bien mi trabajo, cambié el chip, ahora estoy con las ganas del mundo de aportar al máximo, de ganar, buscar el campeonato, los objetivos que tenemos y es lo que estoy haciendo”, apuntó.
En referencia al encuentro del próximo domingo contra Atlante, el ‘10’ rojiblanco comentó que se trata de un partido complicado, en el cual hay que hacer el mayor esfuerzo en cada minuto, pero también tener la inteligencia para descifrar el planteamiento del conjunto azulgrana y así conseguir un triunfo que dejé atrás el resultado en el duelo del pasado miércoles ante Veracruz.
“Para ganar tenemos que dar todo dentro de la cancha, hacer lo que hemos venido trabajando, el equipo está bien, tenemos que encontrar la contundencia y ganar creo que va a cambiar todo.
“Sé que comenzamos de la manera no correcta, pero no nos podemos quedar ahí, el domingo tenemos una revancha importante y tenemos que ganar, el partido del domingo va a ser difícil, no podemos subestimar a nadie y creo que va a ser algo parecido a lo que vivimos ante Veracruz, hay que ser muy inteligentes para saber cómo vamos a enfrentar este partido y por supuesto ganarlo”, finalizó.





