Guadalajara tuvo este domingo una jornada perfecta, ya que por primera vez en el Apertura 2013 consiguió el triunfo en las tres categorías, pues además de la victoria del Primer Equipo por marcador de 1-0 en el Estadio Omnilife también ganaron sus respectivos encuentros los conjuntos de Sub 20 y Sub 17 ante sus similares de los Potros de Hierro.
La tercia de triunfos por parte de las Chivas en la Jornada Cuatro del Torneo de Apertura 2013 arrancó con la goleada por 5-0 del representativo Sub 17 en las instalaciones de Verde Valle. Los goles de la escuadra dirigida por Ramón Morales fueron anotados por Christopher Rodríguez, Antonio Granados, Eduardo Cedillo y Arturo Jiménez, en dos ocasiones.

En las mismas instalaciones de Verde Valle, el equipo de la Sub 20 logró su segundo triunfo en el certamen al ganar por marcador de 2-1. Los goles rojiblancos fueron obra de Víctor Perales y Ángel Zaldívar, mientras que por el conjunto azulgrana Aldo Alemán. Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Ledesma ascendió posiciones en la tabla general y terminó la jornada en el noveno lugar, con un partido pendiente.

El triplete de triunfos rojiblancos se completó con la victoria en el Estadio Omnilife del Primer Equipo, que se impuso al Atlante por la mínima diferencia gracias a un gol de Rafael Márquez en el minuto 59’. Así, el Rebaño Sagrado sumó por primera vez de a tres en el certamen de la Liga Bancomer MX.

De esta manera, Guadalajara consiguió su primera tercia de triunfos en una jornada en el 2013, ya que la más reciente ocasión que lo había conseguido fue en la fecha 16 del Apertura 2012 cuando se impuso como visitante por 1-0 en Primera División, 2-1 en Sub 20 y 2-0 en Sub 17 a los Gallos Blancos de Querétaro.





