[audio=598]
El mediocampista Eduardo López es uno de los varios elementos surgidos de Fuerzas Básicas del Guadalajara que integran el plantel del Primer Equipo y que además han tenido actividad constante desde los duelos de preparación rumbo al presente Torneo de Apertura 2013, por lo que el compromiso de este miércoles frente a Necaxa, como parte de la Fecha Dos de la Copa MX, le abre de nueva cuenta la posibilidad de mostrar sus buenas hechuras para establecerse como una pieza confiable para el entrenador Benjamín Galindo.
“Creo que venimos haciendo bien las cosas, cuando he entrado de cambio me he sentido satisfecho, contra los Rayos es una bonita oportunidad para tratar de hacer las cosas mejor, porque por fortuna contamos con toda la confianza de nuestros compañeros y del Cuerpo Técnico.
“Las opciones van a ser pocas y ya sea en Copa o en Liga tenemos que aprovecharlas al 200 por ciento, siempre hay que dejar todo en la cancha, para que así el técnico sepa de tus cualidades y de todo lo que puedes ofrecer dentro del terreno de juego”, comentó al concluir el entrenamiento del cuadro tapatío de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Durante la presente campaña, el joven volante ha tenido acción en ambos certámenes y además ha aparecido en dos encuentros con el representativo Sub 20, por lo que se ha esmerado en corregir detalles individuales para poder ser un aporte importante cuando sea requerido por el ‘Maestro’.
“Estoy trabajando más fuerte, creo que me hace falta fuerza y es en lo que me he enfocado mucho, eso es lo que me va a sacar adelante, ganar un poco de velocidad con respecto a los demás, dando el extra, con eso cuando menos te lo esperes te va a llegar la oportunidad y qué mejor que eso para tener confianza en uno mismo”, señaló.
Para Javier Eduardo López Ramírez, Campeón Sub 20 de la Liga MX en el pasado Clausura 2013, Chivas cuenta con el capital humano necesario para aspirar a lo más alto en las dos competencias que disputará a lo largo de este segundo semestre del año, por lo cual expresó con seguridad que quien sea que salte al campo puede rendir las mejores cuentas.
“Hay que sacarle provecho al compañerismo que hay en el grupo y de la cualidades que tenemos, si pensamos en grande vamos a lograr el éxito, cualquiera de nosotros lo puede hacer y el que lo haga pues hay que brindarle todo el apoyo para que lo pueda hacer de la mejor manera.
“Así como a mí me están dando la oportunidad y cuento con el respaldo de mis compañeros, sé que en el campo lo voy a hacer de la mejor manera posible”, explicó.
Por otro lado, el jugador oriundo de Torreón, Coahuila, aseguró que al interior del Rebaño Sagrado no existe otra mentalidad más que la de ir siempre por la victoria para poder corresponder el incondicional apoyo que la gran familia rojiblanca le muestra en donde sea que juegue, por lo que el duelo ante los Rayos en el Estadio Omnilife no será la excepción.
“Buscamos darle ese ánimo y sonrisas que le faltan a nuestra gente, este miércoles será un buen día porque tendremos una gran oportunidad para hacerlo”, finalizó el mediocampista de Chivas.






