Recién ha pasado el Día del Niño, y esta mañana precisamente fueron los chiquilines, los invitados especiales en Verde Valle, durante el entrenamiento de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
80 niños de entre 8 y 12 años, provenientes de las Fundaciones "Pauxim" y "Acortando Distancias", que apoyan a niños de escasos recursos de la Perla de Occidente, festejaron su día de manera inolvidable, con la presencia de payasos, música, globos, juegos, pizzas y por supuesto los jugadores de las Chivas.

Fotografías, autógrafos, saludos y abrazos, bastaron para provocar en los niños la más sincera sonrisa por la convivencia con sus ídolos.
Ramón Morales, Luis Michel, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo y el flamante campeón de goleo del futbol mexicano, Omar Bravo fueron los rojiblancos más solicitados por los pequeños, para hacerse de un recuerdo de los jugadores del equipo más querido de México.

Agradecemos a Yakult, Ferrero de México, FUD, Domino's Pizza, Pulseras Silveras y Ap Teva Comercial, por participar con sus productos, regalos y cordialidad para alegrar a los niños que pasaron toda la mañana con los jugadores de las Chivas, celebrando el pasado día del niño. Estamos seguros que los niños de ambas fundaciones no olvidarán este día nunca.

Si gustas apoyar a los niños de la Fundación Pauxim, puedes hacerlo aportando desde 100 pesos mensuales. Para contactar a la Fundación Pauxim puedes hacerlo al (33) 3560.9302.