[audio=612]
Jesús Sánchez es uno de los cuatro jugadores de Chivas que en el arranque del Apertura 2013 ha jugado completos los cuatro partidos disputados por la escuadra tapatía en la Liga Bancomer MX y aunque esta marca es una muestra de que su labor en la cancha ha cumplido con las indicaciones por parte de Benjamín Galindo y su Cuerpo Técnico, el volante rojiblanco no se conforma.
El sonorense dijo ser consciente de que la continuidad que ha tenido dentro del once inicial del Guadalajara debe quedar reflejada con un peso específico en cada partido, ya sea con goles o asistencias, y por ello hace su mayor esfuerzo cada día para lograr que su desempeño ofrezca mayores beneficios al Rebaño Sagrado.
“Busco corresponder a esa confianza (por parte del Cuerpo Técnico), esforzándome día a día y tratando de mejorar en los aspectos que me piden, de tener un peso específico en cuanto a pases, en cuanto a goles, creo que eso será importante.
“No hay otra cosa que el trabajo día a día, esa es la única formula que creo te da siempre (resultados), entonces el seguir dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido, me hará un jugador más completo y trataré de ayudar más al equipo”, mencionó con decisión el jugador de 24 años de edad.
Sánchez manifestó que después de la experiencia que ha adquirido en poco más de tres años de carrera en la Primera División, desde su debut con Chivas en el Apertura 2010, es tiempo de alcanzar la consolidación y de ser un jugador con mayor trascendencia en la cancha.
“Uno es lo que quiere, consolidarse, ser un jugador importante, creo que he ido progresando poco a poco, he ido esforzándome para poder lograr minutos, entonces ya es la hora de que me vuelva un jugador con más trascendencia y tratar de ayudar más al equipo”, comentó el canterano rojiblanco.
En ese objetivo de tener un mayor aporte al equipo, el ‘Chapo’ expresó que en el encuentro del próximo domingo contra el Puebla buscará ser un jugador desequilibrante por las bandas para abrir a la defensa del conjunto de La Franja y así contribuir a que Guadalajara logre un triunfo que brinde alegría a todos los rojiblancos.
“No va a ser un partido fácil, tenemos que ser muy pacientes, estar muy concentrados, no podemos descuidar ningún detalle y hay que tratar de ser contundentes, anotar las que tengamos, eso nos va a ayudar bastante. Tenemos que hacer pesar las bandas, tratar de poner buenos pases, de desequilibrar, entonces vamos a trabajar fuerte en esta semana en cuanto a eso y el domingo salir contentos”, concluyó.







