[audio=618]
No existe más allá del partido del domingo y de un triunfo ante La Franja del Puebla, así de claro es el pensamiento del defensa Kristian Álvarez y del resto del grupo del Rebaño Sagrado, pues por el momento que vive Guadalajara en el naciente Apertura 2013, y de los resultados que exhiben que en cuatro duelos sólo han conseguido cuatro de los 12 puntos en disputa, Chivas sabe que ganar en la Jornada Seis es prioridad.
Y es que en la Conferencia de Prensa de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, tras la práctica futbolística del Rebaño, quinta sesión de la semana previa a enfrentar al Puebla en el Estadio Omnilife, el zaguero y canterano Kristian Álvarez manifestó el deseo colectivo del Guadalajara por salir airosos de la actividad del domingo frente al conjunto camotero.
"Ganar, no queda de otra, lo más importante es ganar", mencionó de forma tajante y contundente el defensa rojiblanco al momento de escuchar el cuestionamiento de qué hacer el domingo dentro de la cancha para poder salir del momento que atraviesa el Rebaño en el actual torneo de Apertura 2013 en la Liga Bancomer MX.
"Contra Atlante se criticó mucho que se jugó mal, pero se ganó, contra Cruz Azul jugamos bien y no se ganó, entonces tenemos que buscar la forma y la manera de ganar y hacer bien las cosas que es lo más importante. Estamos trabajando, se comenta mucho de la pretemporada, pero eso nos sirvió para agarrar seguridad, y aunque no cuenten esos partidos porque lo importante es el torneo y es donde estamos peleando.
"Sí se han perdido dos partidos y se habla mucho de que estamos mal, pero también nosotros estamos muy conscientes que cada semana es una oportunidad y pensamos siempre en ganar, salimos a ganar; hay detalles, pero estamos tranquilos que el domingo tenemos que hacer las cosas bien y tenemos que ganar", sentenció el defensor del Rebaño.
Si bien es cierto que Guadalajara no ha sido uno de los principales protagonistas en los últimos torneos del Futbol Mexicano, y que en el actual certamen de Apertura 2013 tiene un balance de una victoria y un empate, por dos tropiezos en cuatro partidos disputados, el canterano y actual líder de la zaga de Chivas fue claro al insistir en que el pasado ha quedado atrás, y que es en este nuevo certamen tienen sus metas bien establecidas.
"Más que pensar en todo lo que se ha hecho mal, debemos de concentrarnos en hacer bien las cosas el domingo y ganar, que es lo más importante ahorita; ganar y conseguir esos tres puntos para que el equipo comience otra vez a reaccionar, a dar ese saltito que nos hace falta, porque por ahí se gana un partido, después se pierde y otra vez vuelven como las dudas, por eso es que tenemos que agarrar una rachita positiva", culminó.





