El Guadalajara inició la mañana de este lunes su trabajo de la presente semana con una labor diferenciada en dos grupos, pues el plantel fue dividido entre aquellos que tuvieron actividad el pasado domingo frente al Puebla y los que están contemplados para participar en el compromiso frente a Dorados en Sinaloa de este martes, como parte de la Jornada Tres de la Copa MX.
Bajo las órdenes de Manuel Martínez, Luis Valls y el Preparador Físico Andrés Ornelas, todos los elementos rojiblancos comenzaron la sesión con un trote alrededor de la cancha Fausto Prieto, que se extendió por alrededor de 10 minutos, y al terminar realizaron una serie de estiramientos en pareja.
Poco después, el grupo de elementos que disputaron el duelo ante La Franja continuaron con el trote, pero ahora alrededor de dos canchas y por espacio de 20 minutos, mientras que los que integrarán la convocatoria para viajar a la ciudad de Culiacán, donde el Rebaño se medirá ante la escuadra sinaloense desarrollaron una dinámica de fuerza preventiva con siete ejercicios diferentes.
Al concluir con tal tarea, el segundo grupo realizó futbol en espacios reducidos, con la indicación de que el flujo del balón podía ser a dos toques. Los equipos estuvieron conformados por siete jugadores; en el primero figuraron Antonio Rodríguez, Héctor Reynoso, Abraham Coronado, Michael Pérez, Giovani Casillas y Giovani Hernández, mientras que Miguel Sabah y Jorge Enríquez se alternaron en la cancha debido a que desempeñaron labor dosificada.
Por su parte, Hugo Hernández, Marco Fabián, Hedgardo Marín, Armando Escobar, Luis Solorio, William Guzmán y Miguel Nuño conformaron el otro equipo. El resultado final del ejercicio futbolístico terminó en empate a 10 tantos.
Cuando cada grupo concluyó su respectiva actividad llevaron a cabo una serie de estiramientos en parejas, con lo cual cerraron la sesión de trabajo y poco después se alistaron para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, donde al mediodía de este lunes emprenderán el viaje rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde este martes Chivas enfrentará a Dorados como parte de la Fecha Tres de la Copa MX.









