Aunque el balance no ha sido el esperado en la primera parte del Apertura 2013, el mediocampista Patricio Araujo mencionó que el plantel de Chivas no debe perder el ánimo ante esta situación, sino al contrario, debe redoblar esfuerzos para avanzar por el rumbo correcto hacia la meta que se trazó el equipo desde antes del arranque del campeonato.
“Hay que trabajar, tratar de llevar lo mejor posible (el resto del torneo), esto apenas empieza y no hay que dar pie a salirnos del curso de lo que queremos, a final de cuentas es calificar y ojalá se dé esa posibilidad.
“Hay algunas cosas que no han salido bien, que tenemos que poner énfasis en eso y aprovechar cada minuto de torneo para corregir errores”, comentó el ‘Pato’ con una actitud de obtener resultados positivos en el menor tiempo posible.
Acerca del encuentro de este martes contra Dorados de Sinaloa, en la tercera fecha de la Copa MX, el contención rojiblanco manifestó que el Rebaño buscará continuar con un buen paso luego de haber conseguido un triunfo y un empate contra Necaxa en la Llave Uno del Grupo Seis, para ubicarse en el segundo lugar del sector, empatado en puntos con el León.
“Es un torneo en el cual no hemos tenido ninguna derrota, esperemos seguir con ese buen paso en ese torneo y tratar de asimilar las cosas que han pasado en lo que fue en la Liga”, comentó Araujo, quien anotó uno de los dos goles con los que Chivas venció por 2-1 al Necaxa, en su anterior compromiso como visitante en la Copa MX.
En referencia a Dorados de Sinaloa, que fue el Campeón en la Copa MX del Torneo de Apertura 2012, el colimense expresó que espera mucha seriedad por parte del equipo dirigido por Francisco Ramírez al tener la intención de querer sobresalir de nuevo en este certamen.
“Yo creo que va por el mismo camino, va a querer ser protagonista”, destacó el dorsal ‘5’ del Guadalajara antes de partir, junto a sus compañeros, rumbo a Culiacán, sede el conjunto áureo.





