Querétaro, Qro.- En medio de una gran expectativa, habitual en la denominada "Ciudad de los Acueductos", Chivas llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Querétaro para disputar contra los Gallos Blancos su partido correspondiente a la Jornada Siete del Torneo de Apertura 2013, este viernes 23 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Estadio La Corregidora.
Tras poco más de cuatro horas de traslado vía terrestre, sin ningún contratiempo desde la Perla Tapatía, el Rebaño Sagrado hizo su arribo a territorio queretano poco después de las cinco de la tarde, donde como es costumbre la afición rojiblanca al Rebaño ya le aguardaba en las afueras de su hotel de concentración.
Al circular el autobús oficial del club rojiblanco por las avenidas de Querétaro, los integrantes del Guadalajara pudieron observar el escenario en el que mañana viernes enfrentarán a los Gallos Blancos, así como uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de la ciudad, como es el Acueducto.
A su llegada al hotel de concentración, el conjunto tapatío fue recibido por aproximadamente 30 seguidores, quienes entonaron cánticos con entusiasmo a las puertas del lugar para darle la bienvenida al Guadalajara, y desde luego, no dejaron pasar la oportunidad de solicitar autógrafos y fotografías a los integrantes de su equipo preferido.
Tras convivir algunos minutos con sus aficionados, los jugadores del Rebaño subieron a sus habitaciones para descansar luego de este trayecto a la ciudad de Querétaro, misma que podrán apreciar gracias a la panorámica vista con la que cuentan desde el hotel de concentración.





