Querétaro, Querétaro.- El resultado adverso con el cual el Guadalajara salió la noche de este viernes del Estadio Corregidora tras enfrentar a Gallos Blancos, como parte de la Jornada Siete del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, le dejó un mal sabor de boca al delantero Aldo de Nigris, pues considera que el Rebaño se brindó en la cancha para intentar hacerse con la victoria, por lo que deberá esmerarse para enmendar el camino.
"Dentro del campo uno siempre trata de darlo todo y entregarse al máximo, pero al final no fuimos contundentes, además Edgar (Hernández) tuvo una muy buena actuación y no pudimos marcar el gol que necesitábamos; hay que ser autocríticos, no estamos pasando por un buen momento.
"Tenemos que empezar por sacar buenos resultados, claro que estamos tristes por la situación, pero nos vamos a levantar, somos los únicos que podemos hacerlo con trabajo y unidos como grupo", consideró el atacante rojiblanco al concluir el partido.
Pero el espigado ariete regiomontano entiende que para todo mal siempre existe un remedio, por lo que Chivas debe de enfocar su energía, ánimo y esfuerzo en emplearse a fondo para poder traducir la actividad de preparación previa a cada encuentro en un saldo positivo.
"Uno está comprometido con su trabajo siempre, hay que salir adelante, no queda más que saber que nos está faltando hacer un poco más, hay que hacer esa labor, con mentalidad y personalidad, todos hemos pasado por situaciones difíciles y las hemos superado.
"Creo que pudimos haber hecho uno o dos goles, pero bueno, así es esto, lo importante es que debemos de seguir luchando, no bajarlos brazos y eso se refleja dentro de la cancha", apuntó.
De los aspectos que el Rebaño Sagrado debe de rescatar de esta actuación ante la escuadra emplumada, de Nigris Guajardo consideró que el hecho de que el conjunto tapatío no haya dejado de intentar ir al frente en busca de, al menos, emparejar los cartones, es un buen indicio de que la actitud por conseguir los resultados deseados no ha dejado de existir.
"Este equipo está para pelear en los primeros lugares, pero eso se logra en el terreno de juego, tratando de hacer siempre las cosas bien, hoy creo que el equipo se entregó al máximo, pero no salieron las cosas como uno quería, por ese lado me deja tranquilo el saber que todos mis compañeros se brindan a tope en muchos aspectos", concluyó.





