México, D.F.- Luego del triunfo de Chivas por la mínima diferencia sobre la U. de Chile en la Semifinal de la Copa Independencia 2013 que les dio el boleto a la Final ante Tigres, el delantero rojiblanco Michelle Benítez, autor del único tanto del encuentro, comentó que esa anotación es el resultado del trabajo de todo el equipo.
Michelle también fue el autor del gol de la victoria en el último partido de la fase de grupos ante el Real Madrid en tiempo de reposición, dos anotaciones que han representado dos importantes triunfos para el Guadalajara Sub 17 que lo tienen en la gran Final de la Copa Independencia 2013.
"Primeramente darle las gracias a Dios la oportunidad de ayudar a mi equipo con los goles del triunfo, pero gracias al esfuerzo de mis compañeros pude anotar esos goles", dijo el delantero rojiblanco al terminar el partido ante al U. de Chile en las instalaciones de La Noria.
El habilidoso atacante del equipo tapatío Sub 17 señaló que lo más complicado del cuadro andino fue que nunca bajaron los brazos durante todo el partido, que no dejaron de buscar ninguna pelota y que hasta el último minuto dieron su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego en busca del gol del empate.
"La fuerza, la garra que tenían ellos, el deseo que tenían ellos, el deseo también de ganar, que nunca dejaron de luchar, hasta el último minuto dieron su máximo esfuerzo, pero gracias a Dios se nos dio el resultado a nosotros. No esperaba el partido tan complicado, porque no conocíamos al otro equipo", agregó.
Ahora el Rebaño Sub 17 se prepara para disputar la Final en el Estadio Azteca ante los Tigres, un rival al que ya se enfrentaron y al que vencieron durante la fase de grupos, y el atacante rojiblanco apuntó que no deberán confiarse, pues ya se conocen mutuamente y añadió que la emoción por jugar en el Estadio Azteca es grande y que al fin podrá realizar uno de sus sueños.
"Nunca hay que confiarse, ellos van a salir con todo igual que nosotros, pero hay que tratar de ganar, dar lo mejor, ya nos conocemos ambos y eso es peligroso. Es un sueño, una alegría poder jugar una Final en el Estadio Azteca", concluyó el jugador del Guadalajara Sub 17 Michelle Benítez.