ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las armas de Chivas en la Liguilla

07/05/2007 07:17 /

 

Chivas inició la defensa de su titulo este miércoles 9 de mayo, en al estadio Universitario para jugar el partido de ida de Cuartos de Final contra Tigres. El Rebaño no se confía y se prepara a conciencia, listo para mostrar sus mejores armas, que mantuvieron al conjunto rojiblanco en los primeros lugares durante toda la temporada regular del Clausura 2007.  

Las armas del Rebaño

Chivas llega a la Liguilla como segundo lugar en la tabla general, con 31 puntos, resultado de sus 9 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en la temporada regular.

El segundo mejor visitante del torneo, con 16 puntos de 5 victorias, 1 empate y 3 descalabros.

La tercera mejor ofensiva del torneo, con 27 goles anotados.

Chivas cuentan con el campeón goleador del Clausura 2007, Omar Bravo quien con sus 11 dianas es el máximo rompe redes del torneo regular.

Los peligrosos pases de Ramón Morales y Diego Martínez, quines sirvieron 5 y 4 pases para gol respectivamente en el torneo.

La segunda mejor defensiva del torneo, que sólo aceptó 14 goles en el Clausura 2007.

El mejor juego limpio del torneo, el único equipo que no tuvo jugadores expulsados y el conjunto con menos amonestados.

El primer juego será en el estadio de los Tigres el 9 de mayo, la vuelta se jugará en el estadio Jalisco el sábado 12 de mayo a las 19:00 horas.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners