Chivas le dio los últimos toques a su preparación para buscar la victoria este miércoles frente a Dorados de Sinaloa en la cuarta fecha de la Copa MX, al realizar la mañana de este martes una práctica en la cual trabajó con dedicación en el ensayo de las jugadas a balón parado.
La tercera y última sesión de entrenamiento del Guadalajara con miras al encuentro ante el conjunto áureo dio inicio con las actividades enfocadas a la entrada en calor, que en esta ocasión fue llevada a cabo de manera diferenciada entre los jugadores de campo y los guardametas.
Los jugadores de campo hicieron su calentamiento con estiramientos a un costado de la cancha, trote ligero, ejercicios de movilidad y una rutina de conducción del esférico en el círculo central, todo esto bajo la coordinación del Preparador Físico Guillermo Hernández, mientras que los guardametas realizaron su acondicionamiento con el Entrenador de Porteros Luis Valls.
Tras quedar a punto físicamente todos los integrantes del plantel, el estratega Juan Carlos Ortega y sus Auxiliares Técnicos Marco Antonio Ruiz y Juan Carlos Chávez asumieron el mando de la práctica para dirigir el ensayo de las diversas jugadas de táctica fija, con el objetivo de tener la adecuada aplicación en las acciones que inician a balón parado.
En este ejercicio futbolístico hubo una constante repetición de las jugadas para precisar los movimientos que le permitan al equipo rojiblanco mantener el orden a la defensiva y lograr la eficacia a la ofensiva, en el duelo de este miércoles contra Dorados de Sinaloa en el Estadio Omnilife.
Luego de concluir el trabajo táctico, algunos jugadores complementaron sus labores con disparos a la portería desde el manchón penal y cobros de tiro libre directo para mejorar la definición en busca de conseguir la victoria ante el cuadro culichi y aprovechar la oportunidad de sumar cuatro puntos, tres por el triunfo y uno adicional por ser el ganador de la llave, dentro del Grupo Seis.
De esta manera el Rebaño Sagrado quedó listo para enfrentar este miércoles 28 de agosto a las 19:00 horas a los Dorados de Sinaloa, en el primer partido del nuevo estratega rojiblanco Juan Carlos Ortega en el Estadio Omnilife.





