Los jugadores del Guadalajara tienen muy claro que el duelo ante Dorados de este miércoles en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada Cuatro de la Copa MX, es una inmejorable oportunidad para poder conseguir su tercer triunfo en lo que va de la temporada de Copa, por lo que el mediocampista Patricio Araujo expresó su deseo por que el Rebaño sea igual de contundente como lo mostró la semana pasada en Culiacán.
"Queremos obtener nuestra segunda victoria en casa, ir sumando confianza, ya vino Necaxa en la Copa y empatamos, pero ahora tenemos que ganar; esperamos a un Dorados igual que allá en Sinaloa, que hizo un gran esfuerzo, sacrificio y propició un buen partido.
"Allá pudimos concretar las opciones que tuvimos y ahora hay que sacarle provecho a eso, ojalá que este miércoles se nos de el anotar muchos goles, pensando en quedarnos con los tres puntos", afirmó al concluir la práctica del cuadro tapatío de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
Además de contar con el ánimo a tope para buscar derrotar al cuadro culichi, el volante de recuperación destacó que Chivas tiene la misión de mantenerse firme junto con el León en la pelea por el liderato del Grupo Seis y así ratificar su paso positivo en dicha competencia.
"Es un partido motivante porque si obtenemos un buen resultado confirmaremos que vamos por muy buen camino, ojalá sigamos por ese rumbo y además lo podamos mantener en ambos torneos", explicó.
Sobre el proceso de adaptación del plantel rojiblanco a la idea futbolística que pretende desarrollar el Cuerpo Técnico encabezado por Juan Carlos Ortega, el jugador colimense dijo que cada sesión de labores que han realizado hasta ahora la han aprovechado al máximo, por lo que augura una pronta mejoría en cuanto al rendimiento del Guadalajara.
"Esta semana hemos tenido dos días de trabajo más en forma conforme a lo que pretende el entrenador con este nuevo esquema, vamos a ir creciendo porque muchos de nosotros ya hemos jugado con ese parado táctico", comentó.
Por otro lado, Araujo Vázquez, quien ha disputado los 90 minutos en los ocho cotejos, seis de Liga y dos de Copa, que ha tenido actividad en el presente Apertura 2013, afirmó que en cualquiera de los dos certámenes su compromiso con el grupo es igual, dar lo mejor de si y aportar para el bien del equipo más popular del país.
"Estoy dispuesto a entregar el alma y el corazón en cada encuentro, dar siempre el 100 por ciento porque necesitamos enjundia y triunfos, y por supuesto yo quiero ser parte de eso", finalizó el conocido 'Pato'.






