Después de recibir el alta médica al completar satisfactoriamente su proceso de rehabilitación de la sobredistensión del bíceps femoral del muslo derecho que le aquejaba, el mediocampista Jorge Enríquez compartió su alegría por estar cerca de regresar al terreno de juego, hecho que podría cumplirse este miércoles en el encuentro ante Dorados en el Estadio Omnilife, como parte de la Fecha Cuatro de la Copa MX.
"Estoy emocionado de tener la posibilidad de poder reaparecer contra Dorados, contento con la opción de volver y sentir el pasto, la emoción de la cancha, tocar la pelota y estar al lado de mis compañeros, es lo mejor que a un jugador le puede pasar tras una lesión.
"Quiero contagiar a mis compañeros de que podemos salir adelante, siempre trabajando unidos, haciendo todo como grupo y con esa fuerza que nos caracteriza", comentó al concluir el entrenamiento del Rebaño de este martes en las instalaciones de Verde Valle.
A su vez, el jugador bajacaliforniano consideró que la prioridad para Chivas es seguir firme en la disputa del primer lugar del Grupo Seis, por lo cual el objetivo no es otro más que hacerse con los tres puntos en el cotejo frente al cuadro sinaloense.
"Es importante seguir sumando en la Copa y eso nos da la posibilidad de retomar confianza y pensar en que las cosas pueden cambiar en la Liga, para eso tenemos que empezar por hacer las cosas bien este miércoles, funcionar como equipo y sacar el resultado aquí en casa", apuntó.
Sobre la idea táctica que desarrolla la escuadra tapatía bajo el mando de Juan Carlos Ortega, el volante de recuperación valoró los nuevos brios que trajo consigo el cambio en el timón rojiblanco, por lo que dijo con seguridad que los resultados positivos comenzarán a llegar una vez que se asimile y ejecute al 100 por ciento la encomienda del entrenador.
"Todo cambio es para bien, la verdad que es un gran Cuerpo Técnico, los conozco a todos perfectamente de toda la vida y tengo la plena confianza en que las cosas nos van a salir bien a todos", refirió.
Su inminente retorno al terreno de juego también significa que la lucha por un puesto en el once inicial aumentará considerablemente, pues en esa pugna deberá competir con Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Michael Pérez y Eduardo López.
"Eso hace que los equipos estén bien, la competencia interna es muy importante, y ya en su momento quien esté en mejor nivel es el que va a estar en la cancha", concluyó Jorge Enríquez.






