Por la mente del plantel del Guadalajara no pasa otra cosa más que conseguir la victoria este domingo frente al Toluca en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada Ocho del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, pues aunque será una dura prueba por el buen momento que viven los Diablos Rojos, el delantero Miguel Sabah confía en que Chivas tendrá una buena exhibición que le permita quedarse con los tres puntos.
"Toluca siempre es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores, y eso hace que uno esté más alerta en todos los aspectos, esperemos que ahora en casa las cosas se den para bien, el equipo no ha dejado de trabajar fuerte y con base en eso creo que poco a poco tenemos que encontrar los resultados.
"Este tipo de encuentros nos sirven para darnos cuenta dónde estamos parados y realmente mostrar lo que pretendemos, es un rival de mucho nombre y eso nos motiva para lograr el primer triunfo en la Liga con Juan Carlos (Ortega), en nuestra cancha y con nuestra gente, y de ahí en adelante sumar puntos porque ya a medio torneo se pelea por la calificación", afirmó al terminar el entrenamiento del Rebaño de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.
En la memoria del atacante quintanarroense sigue muy presente el hecho de que le anotó a la escuadra escarlata en el pasado Clausura 2013, en el empate a uno de la fecha inaugural, por lo que espera poder volver a hacerse presente en el marcador, sobre todo para ayudar al conjunto tapatío a quedarse con el triunfo.
"Ojalá que pueda tener participación, se den las cosas y qué mejor que con un gol, todo sea para bien del equipo y que todos reafirmemos la confianza y el nivel que tanto deseamos", apuntó el experimentado ariete, quien contabiliza seis dianas contra el conjunto mexiquense en lo que va de su carrera profesional.
Por otro lado, Sabah Rodríguez habló acerca de la adaptación del grupo a la idea táctica del entrenador Juan Carlos Ortega y aseguró que el Guadalajara ha podido dar muestras muy positivas de lo que el Cuerpo Técnico desea implementar, lo cual hará que antes de lo esperado encuentre su mejor versión competitiva.
"Le viene a dar una frescura al grupo bastante positiva, el estilo futbolístico que él trae es el que uno ha estado más o menos acostumbrado durante muchos años y eso ha motivado al grupo en todas sus líneas.
"Se viene a fortalecer mucho la defensa con el parado de cinco atrás y a la ofensiva los delanteros hemos tenido más balones y han jugado más con nosotros, le viene bien al equipo por la juventud del plantel y por el dinamismo que puede aportar con ese esquema", finalizó.







