La mañana de este sábado Guadalajara realizó su última práctica previa al partido contra Toluca y en ella precisó algunos movimientos tácticos con el ensayo de las jugadas a balón parado, con el objetivo de estar lo mejor preparado y conseguir tres puntos ante el conjunto mexiquense, en la Jornada Ocho del Apertura 2013.
El equipo rojiblanco trabajó con aplicación durante poco más de una hora y media en las instalaciones de Verde Valle en busca hilvanar este domingo su segunda victoria en el Estadio Omnilife luego de la obtenida el pasado miércoles contra Dorados de Sinaloa, en la Copa MX.
Las primeras actividades en la sesión de entrenamiento, celebrada en la Cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle, fueron enfocadas a la entrada en calor, la cual se llevó a cabo con ejercicios de movilidad, estiramientos y ejercicios de frecuencia, con el Preparador Físico Guillermo Hernández al frente del plantel.
Enseguida, los integrantes del conjunto tapatío realizaron una dinámica de torito en dos grupos para terminar su acondicionamiento físico con el balón de por medio y así quedar listos para trabajar los últimos aspectos tácticos con miras al encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca, programado para este domingo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.
Los Auxiliares Técnicos Juan Carlos Chávez y Marco Antonio Ruiz coordinaron el ensayo de las diversas jugadas a balón parado para tener la mejor aplicación en cada acción de este tipo que se presente en el transcurso del juego ante el cuadro mexiquense, mientras que el estratega Juan Carlos Ortega seguía con atención el desarrollo de esta actividad para hacer algunas precisiones en la ejecución de las jugadas.
Hacia la parte final del entrenamiento, los defensas hicieron un trabajo complementario para tener el mejor funcionamiento ante el equipo choricero, que cuenta con un promedio de dos goles por encuentro, mientras que el resto de los jugadores practicaron disparos de penal y de tiro libre directo.
Al concluir sus labores correspondientes, los jugadores rojiblancos comenzaron a salir de la cancha para saludar a la afición que asistió en busca de estar cerca de ellos para apoyarlos a salir en busca de la victoria ante Toluca e iniciar el repunte hacia una mejor posición en la clasificación general en el Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.









