Al comienzo del entrenamiento sabatino del Rebaño en sus instalaciones de Verde Valle, se respira un ambiente de fiesta y alegría, pues la ineludible formación que los elementos rojiblancos forman en el centro del campo para hacer pasar al hombre del cumpleaños del día en el equipo, reflejan que no será una práctica igual a las demás.
Jesús Sánchez se asoma a la cancha, ingresa a ella y camina hacia el centro del campo, él sabe lo que le espera y mentalmente ya se preparara para recibir los amigables, pero contundentes impactos en la espalda al momento de pasar por la "filita", la cual asemeja a un callejón en el que el festejado es obligado a pasar a través de el para recibir golpes fraternos de parte de todos sus compañeros y así, conmemorar su cumpleaños.
Y aunque desde el inicio del día Jesús Sánchez se despertó con un sentimiento distinto, más la inyección anímica recibida por parte de todos sus compañeros de equipo al momento de recibir las felicitaciones, aunado a los presentes recibidos por parte de la afición que se acordó de la fecha y le brindó algunos detalles al termino de la práctica, Jesús Sánchez admitió esperar sólo un regalo: el triunfo de el domingo ante el Toluca.
"Uno quisiera una victoria", revela con sinceridad el volante ofensivo del Rebaño al momento de escuchar el cuestionamiento de qué es lo que desearía recibir de regalo en su onomástico de este sábado, "sería algo muy espléndido ganar en casa, sumar de a tres puntos, pues para mi sería mi mejor regalo y que esperemos este domingo se nos pueda dar, pues vamos a trabajar duro para que así sea.
"Nunca me había tocado me mi cumpleaños cayera en la víspera de un partido, siempre eran entre semana, pero sí se viven diferente, pues los compañeros te felicitan, se arma la "filita" (o "pasadita), el pastel ahí en el hotel... se vive demasiado bien, pues es bonito compartir estos momentos con mis compañeros, y aunque uno quisiera que también estuviera la familia, ellos también son mi familia", agrega un visiblemente emocionado Jesús Sánchez.
En el entorno de felicidad que se vive en un día como estos, Jesús Sánchez agradeció todas las muestras de cariño recibidas en todos los sentidos, y aunque admite sentir diferente en un día tan especial para él, el apodado "Chapito" no deja de lado los objetivos que tiene que cumplir para el duelo de este domingo por la tarde en la cancha del Estadio Omnilife ante Toluca.
"A lo mejor vives el día o el entrenamiento un poco más alegre, pues sabes que es tu día, pero siempre lo afrontas con la mentalidad de trabajar, de hacer bien las cosas, así lo he hecho y lo seguiré haciendo día a día, sea el día que sea. Quiero el triunfo para mañana, el equipo trabajó muy bien durante la semana y vamos a tratar de hacer un buen partido ante Toluca para llevarnos esos tres puntos", finaliza el "cumpleañero" Jesús Sánchez.







