Conscientes de que el Guadalajara se ha caracterizado por innovar cuando de Fotos Oficiales del equipo se trata, los jugadores del Rebaño Sagrado compartieron su experiencia y lo que significó haber sido parte en la sesión de la toma de imágenes para el presente Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, la cual se llevó a cabo sobre la techumbre del Estadio Omnilife.
El hecho de haber tenido primero una charla sobre la seguridad en las alturas, luego subir hasta el tercer piso de la zona de gradas del inmueble, después haber recibido ayuda para ponerse su respectivo arnés para más tarde trepar por la escalera al costado de uno de los pilares que sostienen la techumbre y finalmente posar para la postal de Chivas de esta campaña, le generó diversas sensaciones y puntos de vista a los integrantes del club tapatío.
Acompañados por Jorge Vergara, Presidente del Consejo Administrativo del Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, todos y cada uno de los que integran la directiva, cuerpo técnico y plantel vivieron al máximo y disfrutaron de esta experiencia única de haber estado en el punto más alto del feudo rojiblanco, y algunos de ellos no dudaron en externar lo que significó la dinámica para tomar la Foto Oficial de esta campaña.
"Creo que esta foto si estuvo como muy extrema, sinceramente estaba algo nervioso a la hora de subir, pero una vez ahí ya te sientes seguro y cómodo, por lo que la bajada fue mucho más fácil; nos dio mucha emoción por tener un panorama impresionante, una vista muy bonita, pudimos disfrutar de todo el paisaje; lo importante es que esta foto fue en nuestro estadio, eso por supuesto que nos motiva para brindar lo mejor de cada uno para que nuestra gente disfrute con el equipo", apuntó Miguel Ponce.
"Hubo mucho nervio por ese temor a las alturas, la verdad me costó trabajo subir, pero ya para bajar fue más sencillo; me gustó porque fue una experiencia intensa, tuvimos una vista hermosa y además nos permitió conocer aún más nuestra casa, este escenario tiene que ser un baluarte y en lo deportivo tenemos que hacer que le sea muy difícil a los rivales sacar puntos, nos tiene que servir para apreciar nuestro estadio y hacernos sentir más fuertes en casa", afirmó Patricio Araujo.
"Fue algo muy divertido, a mi me gustan mucho las cosas extremas, desde chico ha sido así y lo disfruté mucho, me gusta experimentar y sentir esa adrenalina; esta foto representa algo muy importante para nosotros, es muy significativa, esperemos que además nos sirva para unir más al grupo; creo que fue algo muy distinto, siempre han sido muy buenas ideas para las Fotos Oficiales y claro que esta no fue la excepción", refirió Jorge Enríquez.
"Es una sensación de nervios y de adrenalina, algo diferente, pero la pasamos muy bien y ha sido una foto original y muy padre. Lo más difícil fue el perderle el nervio a estar allá arriba, el traer el arnés y todo lo de seguridad es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero es sólo el acostumbrarte a la sensación de la altura y listo", comentó Antonio Gallardo.
"Ha sido algo diferente, que en lo personal sí tenía mucho miedo porque no me gustan las alturas, pero estando allá arriba y con todos mis compañeros se genera una sensación muy padre al compartir con todos y el que la foto salga de esa manera. El subir fue lo más complicado, más para mi porque a la mitad del camino me regresé ya que miré hacia abajo y vi todo muy pequeño, pero a pesar de que me bajé, con la ayuda de los compañeros me tocó pasar más rápido", señaló Omar Esparza.











