Después del buen accionar que Chivas tuvo en el pasado encuentro contra Toluca, el central rojiblanco Néstor Vidrio comentó que la escuadra tapatía está más motivada para enfrentar a los Tigres en el Estadio Universitario y reflejar en ese escenario el avance futbolístico que ha tenido desde la llegada de Juan Carlos Ortega como Director Técnico del equipo.
Asimismo, el medallista olímpico en Londres 2012 mencionó que el Rebaño es consciente de que debe obtener un resultado positivo en esta visita a la casa de los felinos para confirmar con la suma de tres puntos la mejoría en su funcionamiento.
“El equipo es consciente de que el resultado debe ser favorable, Tigres es un gran equipo, pero creo que nosotros tenemos una motivación extra, que fue el partido contra Toluca, que creemos nosotros se hizo lo que nos pide Juan Carlos (Ortega), entonces tenemos que reflejarlo de visita, lo único que esperamos es traernos un resultado positivo”, dijo con determinación.
Vidrio mencionó que la preparación de esta semana, con cuatro sesiones de trabajo de manera consecutiva, fue de mucho provecho para aumentar la intensidad, ya que esta es una condición que será importante para contrarrestar al cuadro auriazul y manejar el encuentro de la forma que los lleve a la victoria.
“Tienes más días para trabajar, el ‘profe’ nos estuvo inculcando ejercicios con más intensidad, que es lo que trataremos de implementar porque sabemos que a Tigres se le puede competir de buena manera y hacerle un buen partido allá.
“Es una cancha complicada, pero hay que tratar estar bien armados, ellos van a tratar de proponer y de salir, su gente se los pide, nosotros también trataremos de proponer, de manera inteligente, porque es un equipo complicado, Chivas es consciente que no podemos regalar puntos”, señaló.
El defensor rojiblanco añadió que para hilvanar un segundo partido sin recibir anotación, ahora frente a Tigres, será muy importante mantener la concentración y sobre todo lograr la posesión de la pelota para no darles oportunidades a los jugadores desequilibrantes con los que cuenta el conjunto felino.
“En defensa tenemos que encontrar esa solidez, ese equilibrio, tratar de mantener el cero, como lo hicimos en el partido pasado, tratar de estar bien concentrados y de quitarles la pelota porque ellos se hacen fuertes con eso, son gente desequilibrante y nosotros trataremos de hacerles un partido en ese aspecto”, concluyó.








