El hecho de haber producido tres goles, pero sobre todo por la forma en cómo Chivas se brindó a la ofensiva durante gran parte del encuentro frente a Tigres, que terminó con empate a tres, es una cuestión que según el delantero Carlos Fierro el Rebaño deberá de hacer contra Tijuana para poder quedarse con la victoria, en actividad de la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, el domingo en el Omnilife.
"Se ha venido mejorando muchísimo, hemos tenido más llegada al frente, más peso al ataque, reflejo de eso es que se metieron tres goles el sábado, aunque al final nos empataron, pero hay que seguir por esa línea en el encuentro ante Tijuana.
"Parte de eso se ha logrado con la confianza que tenemos en nosotros mismos, sabemos que tenemos un gran equipo, hay que estar seguros de nuestro trabajo y siempre darle para adelante", comentó al terminar el entrenamiento del cuadro tapatío de este lunes en las instalaciones de Verde Valle.
A su vez, el joven atacante rojiblanco habló de lo que representarán los Xoloitzcuintles como rival de este domingo en la cancha del Estadio Omnilife, por lo que dijo que el Guadalajara deberá estar muy atento por la inyección anímica que le significó al cuadro fronterizo el haber derrotado a los Tiburones Rojos, sin embargo deberá de enfocarse en dejar fluir su futbol para poder quedarse con el resultado.
"Meterle tres a un equipo como Veracruz no es cualquier cosa, sobre todo porque están arriba en la tabla, por ello van a venir muy motivados, pero nosotros también venimos con buenas sensaciones por lo que hicimos gran parte del duelo pasado, entonces creo que será un buen juego.
"Tenemos que sumar de a tres sí o sí, no podemos darnos el lujo de más empates, Xolos es un equipo muy duro, fuerte, pero tenemos que pensar en salir con el triunfo", señaló.
Por otro lado, Fierro Guerrero expresó su satisfacción por haber colaborado con un tanto al esfuerzo grupal que realizó el Rebaño Sagrado en su anterior compromiso frente a Tigres, pero hizo especial hincapié en que eso se logra gracias al funcionamiento del equipo.
"Uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera, en este partido por fortuna se me dio otro gol y eso se da sólo con base en el trabajo diario a nivel colectivo, hay que entrenar al máximo para que ojalá sigan saliendo mejor las cosas", concluyó.







