En el avance futbolístico que ha tenido Chivas en sus más recientes encuentros, la participación de los carrileros ha sido importante para tener más llegadas a la portería rival, es por ello que Jesús Sánchez ha tenido actuaciones con un mayor aporte a la ofensiva, al ser ubicado en esa posición por el Director Técnico Juan Carlos Ortega, a quien agradeció confiar en él para proyectar al Rebaño hacia el frente.
El sonorense mencionó que jugar más retrasado le ha permitido tener más espacio y sobre todo una mejor visión al momento de pasar la pelota y de esa manera abastecer de balones a los delanteros del equipo.
“(Estoy) agradecido con la confianza que me están dando, tratando de aprovechar al máximo esta oportunidad y de aportar al equipo. Tengo más espacios, más visión de proyectar hacia el frente, es una posición que he tratado de adaptarme lo más rápido y hacer el trabajo de la mejor forma”, apuntó.
Aunque el objetivo de que juegue como carrilero es que sea un jugador que aporte al ataque rojiblanco, el ‘Chapo’ también tiene la tarea de contribuir en sector defensivo, actividad que cumple con toda la disposición, pues mencionó que siempre ha mostrado la actitud de sacrificio, además de buscar mejorar en beneficio del equipo.
“Siempre me he distinguido por el sacrificio, creo que esta vez no es la excepción, tratando de aportar, tanto adelante, como atrás, voy a seguir por la misma línea, tratando de ser útil al equipo. Hay aspectos que mejorar obviamente, voy a tratar de hacerlo de la mejor forma e ir progresando”, destacó.
En referencia al partido del próximo domingo contra los Xolos, el canterano rojiblanco expresó que para conseguir un buen resultado será importante tener una mayor intensidad al momento de defender y mantener la contundencia que se tuvo en el pasado duelo contra los Tigres.
“Creo que es importante la concentración, manejar mejor los partidos y no dejar ir ventajas como ante Tigres, será importante ser más intensos al no tener la pelota y de ser contundentes a la hora de definir, como fuimos ante Tigres. Vamos de menos a más, atrás tenemos que ser más férreos, tratar de mantener el cero y para eso estamos trabajando en esta semana”, señaló.
Jesús Sánchez añadió que espera el apoyo de los aficionados este domingo en el Estadio Omnilife, pues el Rebaño jugará con entrega ante el conjunto canino en busca de ofrecerles una buena actuación y una victoria que los haga salir satisfechos del recinto rojiblanco.
“Invitarlos a que nos apoyen el día domingo, a que estén ahí (en el Estadio Omnilife), nosotros vamos a entregarnos, tratar de regalar un buen partido, una victoria, para que ellos salgan satisfechos”, concluyó el dorsal 17 del Guadalajara.








