El partido que Guadalajara disputará ante Tijuana este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a César Arturo Ramos Palazuelos.
El árbitro sinaloense ha participado en seis jornadas del presente certamen y en ninguna de ellas le ha pitado al Rebaño Sagrado. En su corta carrera en el Máximo Circuito, que data de cinco temporadas incluida la presente campaña, el nazareno ha dirigido las acciones de 28 encuentros, con un saldo total de 122 tarjetas amarillas y ocho rojas, de los cuales sólo uno ha sido del cuadro tapatío.
Dicho cotejo fue aquel de la Fecha Cinco del Clausura 2013 frente al San Luis en el Estadio Omnilife, que terminó con empate a uno, en el cual amonestó a Patricio Araujo y Héctor Reynoso.
Para el choque entre Chivas y Xolos de este domingo, César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por Víctor Calderón Calderón y Juan Reyes Chávez, como asistentes uno y dos, así como por Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien será el cuarto árbitro.
Por otro lado, Alejandro Agustín Martínez Macías, quien esta temporada ha tenido actividad en tres partidos de Segunda División, fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 de Guadalajara y Tijuana, que se llevará a cabo este domingo a las 11:30 horas en el Estadio Omnilife, en el cual estará acompañado por Jorge Aréchiga Antunez y Christian Israel Ávalos del Río en las bandas, mientras que Luis Eduardo Ramírez Tejeda fungirá como cuarto árbitro.
Para el encuentro entre el Rebaño Sagrado y el cuadro canino en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo día, pero a las 09:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, Lucila Venegas Montes, quien ha pitado un partido de dicha categoría en lo que va del torneo, será la encargada de dirigir las acciones, asistida por Juan José Gutiérrez León y Aldo Zurita Montaño.






