Después de haber trabajado con toda la disposición en cada una de las siete sesiones de entrenamiento de la semana, el canterano rojiblanco Giovani Hernández dijo que Chivas debe reflejar con un triunfo la buena preparación que se tuvo durante seis días para enfrentar en casa a los Xolos de Tijuana.
“Veo al equipo con muy buena disposición, concentrado, todos estuvimos trabajando muy intensos, con ganas de sacar un triunfo que ya nos lo merecemos. Siento que vamos por buen camino, que ha habido mejoría en el equipo y primero Dios podemos sacar una victoria mañana”, comentó con optimismo.
El jugador tapatío podría enfrentar por segunda ocasión en su corta carrera al equipo fronterizo, al cual considera se puede vencer con mucha concentración e intensidad en cada una de las acciones en la cancha del Estadio Omnilife.
“Es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero haciendo un partido inteligente, en el que juguemos concentrados, intensos, siento que vamos a sacar la victoria”, apuntó el juvenil, quien jugó 31 minutos contra los Xolos en la última fecha del Apertura 2012.
Ante el apoyo que se espera por parte de la afición rojiblanca, no sólo de la Perla Tapatía sino también de la capital del país y otros puntos de la república, el volante rojiblanco manifestó que el Rebaño es consciente de que no debe escatimar en el esfuerzo para brindar una buena actuación que lo lleve al triunfo para retribuir este respaldo.
“Hay que responderle a la afición por ese esfuerzo que hace, el apoyo va a ir aumentando mientras nosotros tengamos buenas actuaciones, es un buen partido y sacar el resultado favorable sería magnífico para la afición”, expresó el dorsal ‘28’ del Guadalajara.
En cuanto al aspecto personal, Hernández Neri mencionó que está listo para ser considerado por el estratega Juan Carlos Ortega, al haber trabajado al parejo de sus compañeros durante toda la semana con la motivación de ayudar al equipo a conseguir el triunfo frente a los Xolos.
“Me siento bien y estoy al parejo del equipo para poder aportar lo que se necesite, me siento motivado para tener participación y ayudar a mi equipo”, dijo con entusiasmo tras concluir la preparación con miras al duelo de la Jornada 10 en la Liga Bancomer MX.






