El resultado de empate a dos goles del pasado domingo de Chivas ante Tijuana en el Estadio Omnilife no dejó satisfecho a los integrantes del equipo tapatío, pero el lateral izquierdo rojiblanco Miguel Ponce resaltó la capacidad que tuvieron para reaccionar en el terreno de juego y alcanzar en el marcador al cuadro fronterizo.
"Si bien el equipo empezó muy bien, empezamos ganando pero conforme pasó el partido el equipo se fue en desventaja, pero tuvo reacción, ha mejorado bastante en eso y también es bueno el saber que si vamos abajo en el marcador podemos reaccionar en cualquier momento.
"El equipo ha venido mejorando bastante, con Toluca, con Tigres, el mismo Xolos, el equipo ofensivamente se ve muy bien, trabaja muy duro, es muy intenso y eso nos ayuda también para empezar ganando los partidos y que al final también no de para empatar, si bien no podemos ganar, no dé para empatar los partidos", precisó Ponce Briseño.
El Rebaño tendrá que enfocarse ahora al partido de este miércoles ante el cuadro de León dentro de la Copa MX, que será el primero de tres encuentros entre rojiblancos y esmeraldas, y el zaguero del equipo tapatío señaló que espera un duelo complicado ante los Panzas Verdes, pero que de obtener una victoria los ubicaría en el primer lugar del Grupo Seis y estarían asegurando su calificación.
"Es un partido complicado, sabemos de la capacidad que tiene León, de la calidad de jugadores que tiene, será un partido complicado, difícil, más estando en cancha de ellos. Si ganamos los de Copa nos pone en primer lugar y el de Liga nos mete en la pelea y nos daría la sumatoria de tres puntos que eso nos ayudaría bastante.
"El equipo ha estado trabajando muy bien y va muy bien esta Copa, vamos a ir a buscar ganar los tres partidos que tengamos contra León, para en la Copa mantenernos en el primer lugar y en la Liga ir sumando de a tres", puntualizó el defensa del Guadalajara.
El estadio de León es conocido por el apoyo incondicional con el que la afición impulsa a su equipo, y el defensor del conjunto rojiblanco y espera que puedan repetir la victoria que obtuvieron en la Jornada Ocho del Apertura 2012, y que esa pasión que existe en las tribunas los motiva para que en la cancha haya un buen espectáculo.
"Es una afición muy futbolera, que alienta mucho a su equipo, ya nos tocó ir a jugar a León cuando ascendieron y afortunadamente ganamos, le sacamos los tres puntos, es un estadio en el cual se vive mucha pasión, eso ayuda para que haya un buen espectáculo dentro de la cancha", finalizó Miguel Ponce.






