La tarde de este martes el plantel de Chivas viajó con destino a la ciudad de León para disputar contra los Panzas Verdes el partido correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX, en duelo por el liderato del Grupo Seis de dicha competencia.
Luego de realizar su entrenamiento y cierre de preparación para dicho encuentro en las instalaciones del Colegio Once México, el equipo regresó a Verde Valle para alistarse a salir rumbo a la llamada Capital del Calzado, donde volverá a jugar poco después de un año desde su más reciente visita en el Torneo de Apertura 2012.
Cerca de las dos de la tarde, el autobús oficial del Rebaño Sagrado salió de las instalaciones de Verde Valle para iniciar su recorrido hacia territorio guanajuatense, aunque con una escala en un restaurante sobre la Avenida México para tener la comida grupal.
El buen ánimo predominó en el Rebaño, que buscará mantener la condición de invicto dentro de la Copa MX y de paso desbancar al conjunto esmeralda del liderato del Grupo Seis, donde ambos equipos están igualados con 12 unidades, pero el cuadro del Bajío ocupa el primer lugar por tener una mejor diferencia de goleo.
Luego de terminar sus alimentos, los jugadores volvieron a abordar el autobús que los llevará hasta León, donde es muy alta expectativa, pues el encuentro será el primero de tres enfrentamientos consecutivos entre Chivas y La Fiera, dos en la Copa MX y uno en la Liga Bancomer MX.
El arribo del equipo tapatío a la Capital del Calzado está programado para cerca de las cinco de la tarde y directamente al hotel de concentración, a fin de quedar en espera del duelo programado para este miércoles 18 de septiembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio León, conocido popularmente como Nou Camp.






