Después de haber disputado la noche del pasado miércoles el primer partido ante León de la Llave Tres del Grupo Seis en la Copa MX, este jueves Chivas comenzó a trabajar con miras al segundo encuentro de los tres consecutivos que sostendrá contra el conjunto esmeralda, ahora en la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX.
Para la actividad de este día, el Cuerpo Técnico rojiblanco, encabezado por el estratega Juan Carlos Ortega, decidió hacer un trabajo diferenciado en consideración de la participación de los jugadores en el encuentro de la Copa MX frente a los Panzas Verdes.
Los elementos que participaron como titulares y que jugaron una mayor cantidad de minutos contra La Fiera, llevaron a cabo trabajo regenerativo para lograr la adecuada recuperación luego del esfuerzo realizado en el encuentro del pasado miércoles y así estar en las mejores condiciones para el partido de Liga, programado para este sábado en punto de las 20:06 horas en el Estadio León.
Con la coordinación del Auxiliar Técnico Juan Carlos Chávez, este grupo de jugadores hizo trabajo aeróbico en las máquinas caminadoras, al trotar en dos etapas de ocho minutos, con una pausa para hacer estiramientos; además, hubo trabajo de fuerza en el gimnasio, el cual fue dividido en cinco estaciones para fortalecer los músculos del tren superior y cinco para los del tren inferior.
Tras casi una hora de labores regenerativas, los jugadores comenzaron a salir del gimnasio para saludar a socios y empleados del Club Punto Verde y por supuesto atender las peticiones de fotografías y autógrafos como recuerdo de su visita a este lugar en la llamada Capital Mundial del Calzado.
Por su parte, los integrantes del plantel de Chivas con poca o nula actividad en el pasado encuentro contra los Panzas Verdes, en un lugar cercano a las instalaciones de Punto Verde, trabajaron en cancha bajo el mando del timonel Juan Carlos Ortega, con el objetivo de estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros de cara al importante partido contra los esmeraldas.
Este viernes por la mañana, el Rebaño tendrá su última práctica previa al encuentro de la fecha 11 del Apertura 2013 contra León, con el objetivo de afinar los detalles en la estrategia a seguir en busca de un triunfo en una de las plazas más complicadas en el Futbol Mexicano, para reafirmar el avance futbolístico en sus más recientes partidos.






