León, Guanajuato.- Chivas está listo para enfrentar su segundo partido consecutivo contra León en el Estadio Nou Camp, este sábado en punto de las 20:06 horas, al realizar una práctica en la que pulió los últimos detalles en busca de la victoria en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2013.
La sesión de entrenamiento de este viernes comenzó con una serie de estiramientos a un costado de la cancha y enseguida el Preparador Físico Guillermo Hernández estableció una rutina de alargues y ejercicios de conducción del esférico para hacer una entrada en calor muy dinámica.
Enseguida, hubo una actividad de torito en tres grupos para mejorar en la circulación de la pelota con velocidad ante la presión del rival y al mismo tiempo hacer la transferencia para las labores futbolísticas bajo el mando del Director Técnico Juan Carlos Ortega.
El timonel del Guadalajara asumió el mando de la práctica para hacer el trabajo táctico, en el cual se realizó el repaso de las jugadas a balón, tanto a la defensiva como a la defensiva, ante la exigencia que se espera en el duelo contra el conjunto esmeralda, que se ubica en el tercer lugar de la clasificación general de la Liga Bancomer MX.
En cada acción de este ejercicio futbolístico, el estratega rojiblanco no dejó pasar la oportunidad para hacer indicaciones enfocadas a precisar los movimientos en estas jugadas que pueden ser fundamentales para salir de tres puntos de la cancha del Estadio León.
Tras este importante trabajo de cara al encuentro contra los Panzas Verdes, algunos jugadores ensayaron disparos desde el manchón penal, mientras que otros concluyeron la práctica con una actividad recreativa y los habituales estiramientos para relajar los músculos.
Al salir de la cancha, los integrantes del Rebaño convivieron con los más de 200 aficionados que asistieron con mucho entusiasmo al lugar de entrenamiento para conocerlos de cerca en esta visita a la ciudad de León, solicitarles autógrafos y fotografías, además de alentarlos a conseguir la victoria este sábado frente al equipo esmeralda en el Nou Camp.






