León, Guanajuato.- El trabajo que Chivas ha desarrollado durante las más recientes semanas bajo el mando de Juan Carlos Ortega ha quedado reflejado en un buen desempeño futbolístico, aunque para terminar de redondear este avance en el funcionamiento es necesario hacerlo con un triunfo.
Es por ello que el juvenil delantero Carlos Fierro mencionó que Guadalajara está mentalizado en conseguir el triunfo este sábado en León para mantener la línea ascendente en la que ha caminado en los últimos partidos en el Apertura 2013.
“Hemos entendido más la manera de trabajar, creo que el equipo está bien, está metido, se ha demostrado en los partidos, sólo nos ha faltado sacar esa victoria, pero Dios quiera y mañana así sea”, dijo con optimismo el atacante sinaloense.
Fierro manifestó que el Rebaño es consciente de que no será tarea sencilla obtener los tres puntos en el Nou Camp, pues León es un equipo que tiene buenos jugadores y con un estilo de juego vertical, el cual representa un importante reto para el conjunto tapatío.
“Va a ser un partido muy difícil, muy trabado, León es un equipo muy vertical, tiene jugadores con mucho talento, que llegan al área en todo momento y hace que sea un partido muy difícil”, expresó el canterano rojiblanco.
Aunque los Panzas Verdes cuentan con la mejor defensiva del campeonato mexicano, el juvenil delantero comentó que Chivas llega con la confianza de haber recuperado efectividad al ataque, por lo que espera que la escuadra tapatía tenga contundencia para lograr el triunfo.
“Todo es con base en el trabajo, sabemos que son defensas con mucho recorrido, con mucha experiencia, pero tenemos que trabajar para hacer daño, hay confianza adelante, hemos metido más de un gol (en los más recientes juegos de Liga) y se entrena para eso y mañana será un partido así, con goles”, concluyó.






